12 octubre, 2012

Ráfagas (III)



I want to come over
To hell with the consequence
You told me you loved me
That's all I believe
I want to come over
It's a need I can't explain
To see you again
I want to come over...
I Want To Come Over, Melissa Etheridge




Tú. Yo. Nosotros.

Y el daño irreparable. El al infierno con las consecuencias. Puedes dormir mientras conduzco, y verme los defectos, y yo perderé el pudor a hablar del futuro, el pudor estúpido de si me ves o no me ves, quizá el pudor del impulso. No es normal que me relama pensando en el porvenir. No es normal que piense en el futuro, que ha aparecido incierto e invernal, como una taza de leche caliente. Sigo soñando lo de siempre: salgo al balcón, me subo a la barandilla, salgo volando y planeo sobre el jardín. En mis sueños nunca me poso, he nacido al fuego, tenerte cerca no me basta. La noche es tan leve, tan delgada, que en realidad casi nada importa...


2 comentarios:

NáN dijo...

Vaya temazo el de M.E. Vaya salto al fuego el tuyo.

Y ¡vaya!, con retraso sobre el horario previsto, he comprado el libro cuando cerraban 3 Rosas. Sois unos copiones. Unos amigos y yo sacamos uno titulado VII por 2001.

En cuanto recupere todo lo que he olvidado del curso primero de italiano y deje de hacer el ridículo en el segundo curso, me lo leo.

Besos

kika... dijo...

Lo del título fue nuestra editora, en un arranque de originalidad ;D

(Espero que te guste).

Y sí, lo mío es al fuego de cabeza...

(besos)