13 junio, 2012

Esas conversaciones...

En mi facebook tengo una sección que se llama Conversaciones reales como la vida misma. Algunas ya han pasado por aquí, y he decidido que desde ahora también aparecerán en las Realidades Paralelas...


Conversaciones reales como la vida misma, capítulo 54.222.222:

- Tía, lo de bailar la verdad es que te está yendo genial...
- Sí, he adelgazado un poco, que siempre es de agradecer.
- Bueno, eso y que parece que te han quitado tus piernas y te han puesto las de otra tía...
- ...

Conversaciones reales como la vida misma, capítulo 51.000.909:

- Es que su hijo no está bautizado, ¿sabes? Y ahora se lo piden en el colegio...
- Ya. Es que lo del bautismo es como lo del carnet de conducir. Es mejor tenerlo hecho.

2 comentarios:

Lilith dijo...

Tengo un addendum a la segunda; a una amiga le dijeron ayer que lo del bautizo es como instalar de serie un software en un ordenador: si lo tienes y no lo usas, no pasa nada, pero si lo necesitas, ahí está...

kika... dijo...

Jajajaja Lil, me parto... Por cierto, me encanta tu nueva corresponsalía en el África Austral...

besos
K