17 diciembre, 2010

Made in China



Cada vez que se cortaba al afeitarse me preguntaba dónde estaba el papel de fumar. Yo aparecía descalza, con la melena revuelta, restregándome el lápiz de ojos de la noche anterior, con el librillo de Smoking azul en la mano. No te he pedido que me lo trajeras, sólo que me dijeras dónde estaba.

Tengo vocación de Florence Nightingale. Enfermera del hospital de sangre que te acompaña. De la lista de amantes de tu teléfono móvil, de las que no eran yo, de las yo sustitutas. De las yo de imitación, Made in China. El papel detenía la hemorragia como una apergaminada prolongación de piel casi transparente. Mucho más digno que el papel higiénico.

Rasgarme la piel como si fuera de papel biblia.

12 comentarios:

Lara dijo...

breve escena

mucho pasado


besos, K.

Elena Lechuga dijo...

coserla con hilo semi-trasparente

Eva dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MMIPnY6d5QU&feature=related

Y besos.
Muchos.

Isra Gamba dijo...

Vuelve el lector de papel... y no de fumar precisamente. Un besote Kika!

NáN dijo...

Papel de fumar sangre fresca. Las marcas pekinesas serán rechazadas. El valor de una está por encima de cualquier navaja usada descuidadamente.

La Dirección

Miguel Ángel Maya dijo...

...Hay entradas en las que, si te tuviera frente a frente, seguro que llevaba una bolsa llena de adjetivos laudatorios, y que la sacaría y te diría que sacaras cinco o seis, y seguro que acertaban...

kika... dijo...

Lara... es verdad. Es una escena muy pequeña. Y el cantamañanas protagonista... pertenece al pasado.

¡besos, besos, besos!
K

kika... dijo...

Elena, siempre que nos cosemos la piel, nos exponemos a que algo se salga por las costuras.

besos
K

kika... dijo...

Eva, me ha encantado. Y es un tema tan propio para este post...

(besos y gracias, echaba de menos tus canciones)
K

kika... dijo...

Isra, tú eres de papel... ¡moneda! Un lector-billetazo de 500 euros...

besos
K

kika... dijo...

NáN... menos mal que tengo a La Dirección para advertirme de lo que vale un cantamañanas meidintaiguan...

besos!

kika... dijo...

Migue, no me hace falta la bolsa, me hace feliz tu comentario, simplemente...

... pero me gusta imaginarte con la bolsa en la mano, ya ves...

besos!
K