10 agosto, 2010

Enlace sindical

Me he enamorado. No puedo decirlo de otra manera. Y encima de una de las personas más impopulares de España. Me ponen estas cosas, para qué negarlo.

Lo he llevado en silencio hasta hoy. En IKEA, ese lugar tan proclive a decir la verdad, se lo he cascado sin contemplaciones a dos amigas que buscaban macetas:
- ¿No os parece que el del sindicato de controladores está buenísimo?

Yo pensaba que lo más que recibiría sería una mirada de incomprensión por parte de ambas y como mucho una pregunta para saber quién cuernos era el tipo ese. Pero no. Araceli dijo, directamente:
- Está tremendo…

(Pongo puntos suspensivos para hacer ver que la o de tremendo resonó por toda la tienda).

- Eso sí que es un enlace sindical, la verdad es que dan ganas de decirle que venga a controlarme el espacio aéreo…
- Desde luego, se nota que entre los controladores hay nivelazo, la verdad es que nuestros sindicalistas… así nos va…
- A mí que me ponga un piso, que con lo que gana, tiene de sobra… jejejeje…

El Último Superviviente empezó con eso de que ya estábamos hablando de chicos, y que si ellos hablasen así de chicas que les llamaríamos guarretes y tal y tal, aunque me parece que la cosa iba por otro lado porque él se ha metido en el rollete sindical y se veía en desventaja ante el de la Unión Sindical de Controladores Aéreos.

- Ese parece un modelo, ya me diréis lo que va a negociar.
- Sí, pues sí que negocias tú en el Sindicato de Cuchitrileros, que nos tienen veniditos abajo… ¡si me han bajado el sueldo más que a mi jefe! Menuda vergüenza…

Yo vivía feliz hasta que he descubierto que no soy la única que está dispuesta a que este señor venga y le cuente lo de las horas extras. Por lo visto César Cabo, que así se llama, tiene varias páginas en Facebook y hasta un club de fans. Yo estoy muy solidarizada con sus reivindicaciones. De hecho, hasta estoy pensando en ofrecerme al Ministerio de Fomento como negociadora, aunque no sé lo que me dirá Pepiño Blanco.

Lo único que le garantizo es que a mí los controladores nunca se me levantarían de la mesa.

Ay, qué frivolona estoy. Será el verano…

(la foto es de elpais.com)

6 comentarios:

Nares Montero dijo...

Está de toma pan y moja que es salsa de pato! O como dice la socia capitalista: está para hacerle un favor y darle las gracias!

;)

Anónimo dijo...

37 años, soltero, con pasta y así de guapo tiene que tener un peligro que ni sé. Me están llegando las ferormonas que desprende hasta a Alemania.

Kika, huye que aún estás a tiempo.

H

kika... dijo...

Nares... pues sí, lo de este chico no es normal...

Henar... je je je...

A las dos/a todos: me han contado hoy, no sé si será verdad, que el Ministro de Fomento publicó las nóminas de los controladores. Si es verdad, me parece horroroso... aunque si se publicara la mía, entonces nos íbamos a reír todos...

En fin.

besitos
y
magia de verano
K

Miguel Ángel Maya dijo...

...Llamadme envidioso, pero (bah!) no creo que sea para tanto...

kika... dijo...

De envidioso nada.

Tú molas más.

;)

Miguel Ángel Maya dijo...

...merci...
;-)