07 julio, 2010

Redecora tu blog

Como resulta evidente, tengo la plantilla del blog en obras. La última vez que me metí a hacer grandes reformas:
a) me cargué la plantilla
b) el Webmaster kikeliano me miró con cara de "cuando no se sabe de informática, no se tocan las cositas del CSS"

La verdad es que ya empezaba a tener quejas de que a veces el blog no cargaba bien, seguramente por la cantidad ingente de parchecitos y chapucillas que le fui poniendo para ajustar su aspecto. Ahora Blogger tiene un ayudante para el diseño de plantillas bastante más solvente que el que tenía antes y creo que puedo cambiarlo todo yo sola. Pero, como siempre, me hace falta vuestra ayuda: si veis algo raro, os agradecería que me enviaseis un pantallazo a realidadesparalelas[arroba]gmail.com, para ver si puedo solucionarlo.

Estoy en ello, había que redecorar. Y aunque le podría haber encargado el header a diseñadores gráficos de lo más solvente, voy a volver a hacerlo yo. Veremos a ver qué sale...

4 comentarios:

Eve dijo...

Oye, pues yo lo veo muy mono. Si ya has terminado creo que has hecho un buen trabajo.
¡Besos preciosa!

kika... dijo...

estoy en ello, Eve querida... aun faltan detalles...

pero muchas gracias por darme tu opinión!!!

besos y besos
K

Tu Amiga La Escritora dijo...

Aunque nos pasemos tiempo sin hablarnos ni escribirnos, seguimos en contacto.
Ah, y tu blog está perfecto. Y seguramente menos costoso que lo de Gallardón y la Aguirre en Madrid, ¿no?

kika... dijo...

Mucho menos, querida amiga...

¡un beso!