16 julio, 2010

Esa sensación


La tengo cada vez menos, pero la sigo teniendo. Esa sensación de que le gustaría estar viviendo lo que yo vivo ahora. En el fondo es triste. Tiene algo de condescendencia, y yo no soy condescendiente. También tiene algo de nostalgia, y yo odio la nostalgia con todas mis fuerzas. Obligatoriamente ha de haber alguna disfunción en hablar en términos cercanos de alguien que hace tiempo que ocupa la tercera persona. La terca tercera persona del olvido selectivo.


la foto me la sacó mi querido Q
en la presentación del libro de Nares...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que tú te mueves mucho, y cuando una pizca de nostalgia quiere alcanzarte, ya no estás allí :-) Besos.

Y gracias por subir la foto, me hace ilusión

Q

kika... dijo...

Creo que no puede estar mejor explicado... y a mí la foto me encanta. Que pasen muchos años, pocas nostalgias... y muchas fotos tuyas.

besos y magia,
K