26 abril, 2010

Dos bodas y un funeral (III): Me lo sigo preguntando

¿Por qué los bailes en las bodas no son en plan "semáforo" para saber quién está soltero y quién no?

¿Por qué las parejas que me caen fatal siempre coordinan en las bodas el color del vestido de ella y de la corbata de él?*

¿Por qué cuernos me emociono en todas las bodas?

¿Por qué las solteras tenemos que esperar hasta que pongan Sarandonga para salir a bailar?**


* (Gracias al cielo, no había ninguna de esas parejas en ninguna de las dos bodas)
** (A la próxima me llevo a Darek)

3 comentarios:

Queens dijo...

jajaja para la próxima boda instauramos el "semaforo", mucho más fácil y comodo para todos.

Te perdiste a todos bailando esa gran canción de Miki "que no se acabe la noche..."

besitos miles

txilibrin dijo...

Te leo en silencio peroooooo...

YO SOY DE LAS QUE LLEVO EL VESTIDO A JUEGO DE LA CORBATAAAAAAAA

jajajaaaa

y de las que salen a bailar después de los novios y acompañada de una mujer, ALE :P

kika... dijo...

queens... qué grandes...

txili, por dios, que tú me caes muy bien...

besos
K