23 abril, 2010

Dos bodas y un funeral (II): Lo que me voy a perder

Lo de casarse el Día del Libro no me digáis que no tiene guasa. Me apetece mucho ir a la boda, quiero mucho a los que se casan, pero ¿y todo lo que me voy a tener que perder?

Os recomiendo algunas actividades de la Noche de los Libros...

La gente del Taller Literario Bremen hará un concurso de microrrelatos y un recital de poesía. Será en El Ladrón de Tinta a las 20:00h (Calle Noviciado 2, metro Noviciado).

Mi queridísimo Alejandro Martínez le cantará a ese corazón infiel que nos regala Jaime Gil de Biedma. En la sede del Instituto Cervantes (Calle Alcalá 49, metro Banco de España, a las 21:00h).

Y, finalmente, la Bella Montero, es decir, Nares, es decir, mi amiga Nares Montero, es decir, la poetisa (a ella le gusta lo de poetisa) Nares Montero, firmará ejemplares de su libro Te llamaré delirio en la Librería Blanco (Calle Conde de Peñalver 76, metros Diego de León o Núñez de Balboa) a las 20:00h. Está muy emocionada porque es su primera firma de libros (a mí me hace una ilusión brutal firmar libros), así que no me lo perdería.

Y me lo voy a tener que perder.

(Además, hay un 10% de descuento en los libros que se compren esta noche en las librerías participantes, que cerrarán muy tarde.)

4 comentarios:

trasgu dijo...

También te vas a perder la jornada de puertas abiertas de la Biblioteca Nacional.

Jaco dijo...

Sé que no es consuelo. Pero yo también me lo pierdo todo. Menos el 10% de descuento en libros, que aquí también nos los rebajan y en algunas librerías nos regalan una botella de vino.

Un beso, y pásalo muy bien en la boda.

Tu Amiga La Escritora dijo...

¡Haber visto lo de Villalar de los Comuneros! ¡Eso sí es un 23 de abril! Pero digo "uno y no más, santo Tomás". Un abrazo

ETDN dijo...

Ay, acabo de verlo, tarde. Pero gracias por el aviso en tu blog :)

muacks