27 marzo, 2010

Pequeño post laboral de Semana Santa

No sé si todo el mundo va a entender esto. Probablemente los que más lo disfruten sean mis compañeros de trabajo (alguno tengo que me lee).

Hace unos días, la Empresa ha decidido enviar a cada uno a un nuevo puesto. Lo de los traslados es raro: a veces hay para todos, otras no hay para nadie. E invariablemente jamás llueve a gusto del personal, porque al que no quiere largarse le obligan, y a lo mejor al que lleva un año entero esperando ser expedido rápidamente a un nuevo puesto, pues nada de nada.

Yo pensaba que esto era una "pobremática" típica del año 2010, pero mi madre se acaba de dar cuenta de que no.

Todo ha sido gracias a que esta tarde echaban Ben-Hur en Telemadrid. Ese Charlton Heston, con su cuadriga y todo, al que sólo le falta el rifle para acabar de liarla.

Pero lo importante para la materia que nos ocupa es ese Poncio Pilatos protestando tras su propio concurso de traslados. Hay una escena en la película en la que dice que quería ir a Alejandría, pero que de repente se ha encontrado que la superioridad - porque los romanos eran gente especializada en cadenas de mando - le envía como procurador a Judea, donde para colmo de males no hay más que alacranes.

Ya veis. Un día pides que te trasladen, te dan otro puesto que no es el que quieres y lo siguiente que recuerdas es que te lavabas las manos en una palangana después de liarla parda.

Así llevamos desde el año 33 de esta era, aproximadamente.

Bendita programación de Semana Santa.

4 comentarios:

isragamba dijo...

Jejejeje ;-)

¡¡Qué bien traído lo de la peli Kika!!

Un besazo/ MrGamba

NáN dijo...

¿Y te extraña que al Jefe de la Asociación del Rifle lo envíen a PAlestina?

El Santo dijo...

El bombo es el bombo... Y sus designios, inescrutables.

Lo esencial es no liarla parda. Uno nunca sabe cuándo puede desencadenar acontecimientos de proporciones cósmicas e inimaginables. ¡Ay, esa palangana!...

Besos gordos, Kika!!

El Santo

kika... dijo...

isra... je je je... a ver si nos vemos...

NáN... muy propio, efectivamente...

Santito... es muy complicado, efectivamente. Mira que si a Poncio le avisan de la que iba a liar... a lo mejor la había liado igual (cuando a la gente no le dan el traslado que quiere se pone de muy mal café)...

besos
K