14 marzo, 2010

Micrófono


Susurras a un micrófono inventado que casi no te importa no haber venido aquí para nada. Soy incapaz de escribir salpicando palabras largas y científicas. Esdrújulas que quedan tan bien sobre el papel pero que después me miran con odio. Dicen: no pegamos aquí. Tú y yo tampoco pegamos. Tú, voz grave y cuerpo perdido. Yo lo tengo todo fuera de su sitio. Las palabras complicadas también. Sólo escribo las que son largas y se dicen rápido, mientras me trabo la lengua, a veces de asco, a veces de conciencia de haber perdido. Una draga de tristes vaivenes.

6 comentarios:

NáN dijo...

Fíjate qué cosas. A ti te pasa eso y, sin embargo, tengo una amiga que el otro día se puso delante de un micrófono y recitó un poema y consiguió que me sintiera emocionado. Todo, cada palabra, sonido, encajaba en un espacio de encantamiento. ¡Que diferencia, ¿verdad?!

Nares Montero dijo...

Estoy con Nán, yo también escuché el otro día a una amiga, asquerosamente guapa, recitar que daba gusto.

Por cierto esto no son horas! Un domingo a las 7 de las mañana??? Lo mío ha sido insomnio, lo tuyo?

No hay mejor esdrújula que tú, y vas bien con todo, bueno no, con todo no, sólo con lo mejor!

Me voy a ver si duermo.
Bss
N

trovador errante dijo...

Se echan de menos tus minutos transparentes rubia...

(Besos)
Kike

Miguel Ángel Maya dijo...

...Lo de susurrar a un micrófono inventado es bonito. Un poco menos es que se nos disparen como por accidente las palabras esdrújulas y nos hagan daño...
...Pero claro, eso son gajes del oficio...
...Beso...

bpb dijo...

Pues a mí me encanta lo de la daga de tristes vaivenes, frágil fortaleza, que diría alguien que conozco.

kika... dijo...

Nán... pues sí que es una buena diferencia... se lo voy a decir a la del micrófono por si son la misma persona...

Nares... ya sabes que las grandes palabras no son lo mío, lo mío son las pequeñas...

trovador... prontito vendrá alguno...

Miguel... sí, gajes del oficio... y yo susurro a micrófonos inventados con mucha frecuencia...

bpb... gracias por pasar por aquí...

besos a todos
K