31 enero, 2010

Pequeñas frases de la humanidad kikeliana (IV)



Fui tan falso que hasta estoy orgulloso.


El Santo
(falso de toda falsedad,
pero sólo en legítima defensa)

Ya conté que era preparadora de opositores. Mejor dicho, sólo era preparadora de uno. El Santo ya es compañero mío. Ha aprobado. Lo mío no es una academia. Es un centro de alto rendimiento. Cien por cien de aprobados.

Y no es un tipo nada falso, por cierto.

Enhorabuena, Santito. Perdona por la canción, a lo mejor te parece hortera... pero baila, puñetero...



8 comentarios:

Jaco dijo...

¡Enhorabuena para el Santo!
¡Y enhorabuena para ti! 100% de aprobados... ¿Seguirás preparando o te retirarás en lo más alto?

Un beso grande

david dijo...

Kika haciendo un simil eres la Pep Guardiola de los preparadores.

Besos y saludos desde el sur.

El Santo dijo...

Un millón de gracias para la mejor preparadora que uno pueda imaginarse. Y aún mejor amiga.

Me verás bailar, ¡¡palabra!!.
Ya estoy ensayando... Y la canción, ideal para el propósito, por cierto.

Besos a montones, con toda la ingenua sinceridad que me caracteriza (salvo en situaciones límite, jeje),

El Santo

Niuqech Madhatter dijo...

hombre esta canción no es hortera


ninguna del gran maestro Battiato lo es

Queens dijo...

FELICIDADES al Santo y para tí también.

besos miles

Andrín dijo...

Si quieres, ponemos una academia.

kika... dijo...

es un máquina

(y vosotros, también)

besos
K

Blanca dijo...

¡Ay que bien!

Me alegro un montón. Espero veros a ambos pronto y dedicaros, mínimo, un brindis.

¡Un beso!