29 diciembre, 2009

Reporterita de playmobil (XIII): mi foto del año

Estos días son los adecuados para hacer balance. O no, porque ya he escrito que estos días me dan bastante igual como tales, pero como en estas fechas una no se priva de nada, ni del béicon de soja ni del champán chimpón ese que pueden beber los niños, voy a colgar mi reporterismo playmoberil favorito de 2009.



La foto es del mes de abril y la tomé en los primeros días de Semana Santa. Durante esos días, el mejor equipo del universo - sin exagerar - grabamos el videoclip del tema Nada, del grupo Dardem.

Allí estábamos Nares Montero y yo, y os advierto que mientras que no cuente la historia del rodaje (una de las historias de 2009 que me quedan para 2010, año en el que los Dardem ya serán disco multiplatino), nadie sabrá por qué los títulos de crédito están rematadamente mal. Al menos los que nos conciernen.

La imagen está tomada en plena Gran Vía, sin flash para que no se me volvieran los protagonistas, justo enfrente del edificio de Telefónica. El director del vídeo, Juan Barrero (a la izquierda), da instrucciones a Pepe Rodríguez (de espaldas), cantante del grupo, sobre la secuencia que íbamos a grabar en la Gran Vía. El director parece ir vestido de Robocop porque utilizamos un cacharro infernal llamado steady-cam, que pesa la pera o eso dicen (yo nunca me ofrezco a probar esas cosas que tengo mal la espalda).

Además, sale la manga del abrigo verde de Nares. Ya que no estamos ni bien puestas en los títulos de crédito, por lo menos hay testimonio de que estuvimos allí.

Me encanta esta foto porque en su día mi querido Pepe me dijo que gracias a esa imagen se había dado cuenta de que tengo una manera diferente de ver las cosas.

Y yo estoy muy orgullosa de haber participado.


Post Scriptum... tendríais que ver a mi sobri Tato imitando a Pepe y cantando "nadaaaaaa"...

2 comentarios:

Nares Montero dijo...

lo he leído una y otra vez desde anoche cuando llegué a casa

como si estuviera recordando el sueño de la duermevela

como si yo no hubiera estado,
pero si

complice y testiga

Bs

kika... dijo...

como si no hubieras estado

????

claro que estabas

!!!!

y menos mal que estuviste

.

besos y magia,
K