05 octubre, 2009

A qué dedico mi tiempo libre

Esta Semana Santa, Nares y yo hicimos muchas cosas.

Por fin tenemos en nuestras manos el fruto de tres días de locura en los que:
a) cometimos varios delitos
b) conduje de manera temeraria
c) trabajamos con el Paseante
d) lo pasamos fenomenal (y a ratos fatal)
e) hicimos de figurantes (para no salir al final)

Tengo que contaros el making of. Con fotos y todo. La historia es larga, pero llegará.

De momento, os presento a Dardem y su tema

Nada

[clic aquí]

(con aparición estelar de mi coche, el KikaPicanto).


A estas cosas dedico yo mi tiempo libre.

2 comentarios:

cerillas Garibaldi dijo...

¡Vaya dos os habéis juntao!!!!
Contad, contad, por favor.

Bss, B

kika... dijo...

pues contaré...

la verdad es que fue muy interesante...

besos
K