18 septiembre, 2009

El Evento (II): ¿resaca?

He tenido estas realidades paralelas descuidadísimas, ya lo sé. Me ha faltado tiempo para actualizar porque entre que el martes fue el Evento y ayer hubo una segunda parte del mismo, no he parado en casa entre celebraciones, alharacas y excesos varios. Me han dejado el cuerpo hecho un asco.

Y por si todo eso no fuera suficiente, Lady K y yo nos vamos hoy de viaje hasta el domingo a una farra que promete ser mítica. Desde luego, contará con nuestra actuación musical, si el vino es lo suficientemente bueno.

El lunes me incorporo a un puesto de trabajo nuevo que para es mí toda una incógnita y me tiene con un nudito en la boca del estómago. Vuelvo a tomar fuerzas para no rendirme, aunque me asusta. Claro que me asusta. Como le dije al Paseante, quizá tengas que empezar a pensar que algunas de las cosas de las que te quejas tanto son normales. No vendo consejos que para mí no tengo. De hecho, casi no doy consejos.

Pero ese me parece bueno. Me lo doy.

Hay momentos en los que pienso que la vida me va a estallar encima. Me hablan de cortafuegos, de compartimentos estancos, de separar unas emociones de otras, unas personas de otras. De ordenar, de enfriar. Preguntarme cuánto tiempo voy a estar así. Como si así fuera un estado.

En mi vida hay caos. Y confusión. Lo reconozco.

Y no me quejo más que los que tienen vidas ordenadas. En serio.

7 comentarios:

Niuqech Madhatter dijo...

El caos y la confunsión son un lujo, disfrútalos.

¡¡¡Mierda¡¡¡ ¿eso era un consejo? vaya, bueno da igual, sólo disfruta.

Nares Montero dijo...

Sinceramente, excepto para casos de ingeniería y práctica "mundana", no creo en cortafuegos, compartimentos estancos, y zarandajas que empaqueten, diseccionen y plastifiquen emociones.
La necesidad de ordenar hace que ya nada parezca real, natural, espontáneo.
Lo digo por experiencia, pero nunca como consejo.
Ni me los doy ni me los vendo...

(me los quitan de las manos me los quitan de las manos!!! Jajaja)

Nada tiene mucho sentido.

Excepto quizá que te quiero y estoy muy orgullosa de saberme tu amiga.
N.

Anónimo dijo...

¿Vais a hacer la pira?

¡Yo quierooooo!!!

Beso!

H

cerillas Garibaldi dijo...

Es la vida, y la vida es así, jodida para disfrutarla...

Siempre estaremos aquí para ti.

Bss, B

Angus dijo...

Me gusta.

Anónimo dijo...

Controlar el caos es casi una profesion... yo necesito mi racion de caos, una dosis de incertidumbre...

Besos desde Paris (y perdon por los acentos y la falta de ellos)

kika... dijo...

Muchas gracias a todos...

... vosotros sí que me gustáis!
... y sí, haremos pira...
... y quiero cruasanes de París...
... y Nares, yo sí que estoy orgullosa de ti...
... y claro, la confusión es jodida, pero me encanta y sobre todo, no quiero que nadie me la quite.

He dicho.

besos
K