10 septiembre, 2009

El Evento (I): ¿qué me pongo?

Esta tarde ensayamos el Evento por primera vez. Y por última, porque según parece, la cosa no es tan enjundiosa. No estoy de acuerdo: llevamos semanas buscando un modelito adecuado porque acudirán algunas de las más altas autoridades. Que si se pueden llevar tirantes, que qué me pongo por encima, que si esta corbata no será demasiado chillona... Madre mía. A base de dar tanto consejo estilístico (¿se llamará así?), temo volverme un cruce entre un profesor de la academia de Supermodelos y Risto Mejide.

Yo ya tengo el modeli en casa. Me queda muy mono. El problema es que una vez superado el lío de decidir qué cuernos te pones, te asalta la obsesión de que otra compañera de promoción seguro que ha visto el mismo vestido y se lo ha comprado. Mis amigas abogan por hacer un momento juego de la verdad y que todo el mundo confiese dónde se ha comprado el traje. Pero no sé por qué me da que eso va a traer problemas. Seguro que hay alguien que no quiere decirlo.

Como vayamos iguales, a mí me da algo. En serio. Y no estoy para tener estos disgustos, que tengo que ensayar lo del ramo. Ya os contaré qué es lo del ramo, claro.

3 comentarios:

LUISA M. dijo...

Feliz evento, Kika. Aunque, con tanto misterio y el detalle del ramo, aún no sé de qué se trata exactamente.
Besos.

cerillas Garibaldi dijo...

Pagaría por ver el evento, y no precisamente por el ramo.

Suerte y que triunfes con tu modelito.

Besos, Bob

Anónimo dijo...

Yo que tú no me preocuparía si lleváis el mismo vestido vestido. Si os sacan fotos a las dos con el mismo vestido, como en el Cuore, tengo la seguridad de que a ti te quedará mejor. ; )

Lobo