03 septiembre, 2009

Celebration


Me gusta la canción nueva de Madonna.



Me sigue doliendo la tripa.

Pero tengo retortijones de alegría, de la buena, de la incontenida.

Mi oposición no había terminado cuando aprobé.

Todavía quedaba mucho.

Yo no lo sabía. Ni me lo imaginaba. Que me iba a jugar hasta la salud, entre unas cosas y las otras.

Nunca he estado a punto de morir tantas veces. De la de verdad y de la metafórica. Sobre todo de la metafórica.

Ahora soy la número dos. Y me encamino hacia el Evento con un ramo en la mano.

Tengo que contar lo del Evento, claro.

Prometo hacerlo a partir de mañana. Cuando se me pase la resaca.

2 comentarios:

Henar dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LAS FLOREEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!! VAS A SER TÚ!!!!!!! ¡¡¡QUÉ ALEGRÍA TAN GRANDE!!!!

Ya me contarás!!!!

Millones de besos y que lo disfrutes. A lo mejor es el principio del fin para el comienzo de algo nuevo!!!

Besos!

H

cerillas Garibaldi dijo...

Mola la foto y mola lo del evento. A pasarlo bien....

Bss, Bob