31 agosto, 2009

Reincorporaciones


La reincoporación de este año no es tal. De una baja a una infección que me vuelve a dejar cerca de la puerta de la consulta médica. De baja desconectas, pero no descansas.

Ahora tengo que reincoporarme a la vida, pero la vida está rara. El martes hablé mucho y seguro que dije muchas chorradas. O quizá tenía la lucidez del primer latigazo de fiebre.

No sé por dónde empezar. Todo es raro. Este mes de vacaciones que no son vacaciones, de vueltas que no son vueltas, de personas conocidas que volverán cambiadas. De mucho no comprender.





La foto me la sacó Nares durante la grabación de un videoclip del grupo Dardem, que son los que hicieron la versión de la canción de Miguel Ríos que ilustra este post... yo tengo una foto de Nares en el mismo sitio (en la que ella, por cierto, está por lo menos treinta millones de veces más guapa que yo...)


4 comentarios:

Queens dijo...

Poquito a poco, y con nuestro cariño y apoyo cuando lo necesites.

Besos

Q

cerillas Garibaldi dijo...

Hola Suze:

Yo ya estoy listo. Con la cartera llena de libros nuevos, todos forrados, el plumier a estrenar, el bocadillo en el bolsillo y repeinado con colonia a granel.

Ilusinado con el nuevo curso y los nuevos compis y con un poco de miedo por las novedades que surjan.

¡Me gusta la vuelta al cole!

Un besazo, Bob

Nares Montero dijo...

Eso es imposible, nadie es más guapa que tú.

Reintentaló... será por erres.

Expertas en el erre que erre.

Te quiero y a veces te requiero!
Muack!

NáN dijo...

El martes hablarías mucho... pero el viernes (trasladado al sábado) no estabas, ¡ay!, para hablar.