13 agosto, 2009

Como los bomberos


Ya vuelve. Mi ordenador. El otro que siempre será el más importante. El que se ha recuperado en las manos de un virtuoso. Porque prefiero llamar virtuoso al que puede recuperar los datos. Sacarlos de unas entrañas mecánicas y negras y devolvérmelos. Como los bomberos. Los que tienen obligación de salvar las fotos una vez que han salvado a los seres vivos. Porque las fotos no se recuperan, me dijo él. Se me habría roto el corazón si llego a perder las fotos. Por eso hago backup de vez en cuando. Por eso hay algunas que nunca borro de la cámara. Me da miedo. Las dejo ahí aunque sonría en ellas. Ahora me parecen el verdadero testimonio de algo. Pero no sé de qué. Tengo ganas de nuevo header. Tengo ganas de nuevo mundo. Me sorprende porque en realidad no tengo ganas de nada. Da igual. Ya vuelve. Mi ordenador. No pensé que me alegraría tanto de no escupirle al verbo volver.

3 comentarios:

Queens dijo...

Habra que hacerle una fiesta de bienvenida!! Es genial que te lo hayan podido recuperar todo.

bss

Q

txilibrin dijo...

Es que mi virtuoso es la cañaaaaaaaaaaaaaa

Beso grande y después del PC vas tú (por lo de recuperar digooo)

MMMMMMMMMMMMMUA

kika... dijo...

Queens... nosotras, fiestón por todo! Ole!

Txili... es un virtuoso, un máquina, una maravilla... es el rey de las letras y de las máquinas! Y eso no es nada común!

besos a miles
y magia
K