03 julio, 2009

Yo he venido aquí a hablar de mi libro...

A partir de ahora, pienso ir por los sitios diciendo la frase aquella de...

... yo he venido aquí a hablar de mi libro...



Porque aunque no es mi libro, quiero decir que no es sólo mío, porque es del Taller, es mi libro, porque al menos salgo (ji ji ji).

Y como para todo libro que se precie, habrá una presentación a la que asistirán asistiremos casi todos los autores (escribo autores y me pongo nerviosa).

Las coordenadas del evento son:

el ladrón de tinta
calle noviciado, 2
metro noviciado
11 de julio
20:00h


si os apetece,
podéis
y todo eso...
allí os espero.

5 comentarios:

trovador errante dijo...

Enhorabuena rubia, me da que esto no ha hecho más que empezar...;-)

Me encantó pasar por delante de el ladrón de tinta en mi barrio madrileño de adopción...senaciones curiosas por tantas referencias literarias que me llegan de Madrid.

Allí estaré, de cierta y callada manera, para brindar con vosotros.

Un beso autora

Mega dijo...

¡Anda, qué sorpresa! Me alegra mucho la noticia. ¿Y quiénes estáis...? ¿Verdad que nos darás cuenta de toooodos los detalles...?

Muchas felicidades, tripulación

LUISA M. dijo...

Felicidades, Kika, por ese libro colectivo. ¡Qué bien! Me gusta el título que habéis elegido, es sugerente.
Mucha suerte a tod@s l@s autores en la presentación y ... ¡a seguir escribiendo!
Besos.

acróbatas dijo...

Jeje, vengo del blog de Aroa con las mismas palabras y los mismos deseos...

Muchas felicidades!!!! y guardadme unooooo, que esta vez no llegooo... :(

Un beso grande,
Vanessa

Anónimo dijo...

Lo de "no hay mal que por bien no venga" es un tópico y una putada. Pero poder ir a la presentación de tu libro debe ilusionarte, y mucho.

Espero que sea todo un éxito.

Besos

Q