06 junio, 2009

invento

me inventé encontrarte
en el fondo de todos los pasillos
en los recodos de las escaleras

me inventé el cielo
que hace equilibrios azules
sobre nuestras cabezas

me inventé el sitio de las cosas
el aire a la pulmonar medida
de respirar a mi manera

me inventé
levantarme e irme
echarte del espacio
que hay entre dos coches
me inventé
marcharme e inventarme de nuevo
y no añorar más
el ansia de inventar

perfeccionarme
como
mi
propio invento

inventarme
cada error
de mi humana
configuración


De Canciones por encargo.

7 comentarios:

trovador errante dijo...

Y no añorar más.

A veces el invento ya está inventado y no tiene más invento.

Un beso rubia

LUISA M. dijo...

Me inventé... mi propio mundo.

Porque no todo está inventado, Kika.
Sigue imaginando, inventando y escribiendo poemas como éste... para reflexionar.
Besos.

Lady K dijo...

Me encanta lo de "perfeccionarme como mi propio invento". Me suena a esos talleres llenos de piezas de los jugueteros antiguos. Mantra: Soy perfecta en mi imperfección

Besos

Eva dijo...

Me encanta el post.

(Añado video y canción)
(Como siempre)

http://www.youtube.com/watch?v=GprKRgWXxWI

Buena semana, K.

namaste dijo...

Me encanta este post!, y los anteriores... Realmente has escogido a la perfección tu sobrenombre en el blog, porque en tus palabras tienes "magia"...

A partir de hoy aquí me tienes,con "mono" de leerte.

Mucho ánimo K ...y VIVA LA MAGIA!

Marian dijo...

Me encanta, Kika.

"perfeccionarme
como
mi
propio invento"

y besos

kika... dijo...

muchas gracias a todos!

he vuelto de mi viaje por Colesdebruselas... os contestaré individualizadamente en un rato...

besos
Kika