26 junio, 2009

Este fue el año...

Ahora que tengo tiempo para pensar (un poco, mucho, bastante en todo caso), me he dedicado a recapitular las cosas interesantes que he hecho en los últimos tiempos. La verdad es que son muchísimas, así que he tenido que acotar y he decidido pensar en las cosas interesantes y enormes. Ya hablaré otro día de las cosas pequeñas e interesantes.

Este año...
... actué en un videoclip...
... escribí un poemario que me gusta bastante...
... presenté Canciones por encargo a un concurso de poesía de esos importantes, aunque no tengo ninguna esperanza, pero estoy orgullosa por haber participado...
... seguí en el mundo audiovisual participando en otro videoclip, pero esta vez en el equipo de producción...

... y, además...

... ya tengo en casa el libro del Taller literario, mi primera publicación adulta y profesional. Estoy emocionadísima. Con sus páginas, su portada en colores, su prólogo y su tapilla...

Este fue el año en el que hice todo eso. Y mucho más.

(Puffff).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El año de las mil primeras veces...

Aunque diferentes a las tuyas, yo también he vivido experiencias muy interesantes en este año que aún no ha alcanzado su meridiano

Un beso grande

Q

kika... dijo...

tienes toda la razón, querido Q...

siempre pienso que lo mejor está aún por venir...

besos y magia,
K