22 junio, 2009

Dando explicaciones

Decía Henar que las desapariciones siempre tienen su explicación. En mi caso, por lo menos, es verdad. Supongo que en el de todos. El caso es que no he estado por aquí por motivos de salud. De mala salud, concretamente. Porque supongo que se puede desaparecer por motivos de buena salud, pero creo que en ese caso dejaría al menos una notita por aquí diciendo ahora vuelvo.

Creo que he tenido una buena ración de todas las naúseas del mundo, me han hecho una buena batería de pruebas y aún no se sabe lo que tengo. Que no se preocupe nadie, que hoy ya me encuentro un poquito mejor y quizá esto no sea más que un virus o agotamiento o lo que sea.

Durante estos días he tenido muchísimo tiempo para pensar. No tenía ganas de escribir ni de leer, así que me he dedicado a ver la tele y a darle a la cabeza. Creo que me he acordado de toda la gente que conozco de aquí al fin del mundo, que es bastante. Hasta lloré por alguna de esas personas, aunque lo disimulé bastante bien diciendo que lloraba porque me dolía la tripa. Como me dolía, tampoco era una mentira.

También he escuchado un millón de veces el término psicosomático. Ay, Kika, ¿no serán nervios? Esa era la pregunta de casi todo el mundo. Pero mi respuesta era siempre la misma. No. Lo sé porque en los últimos cinco años he opositado, y he pasado millones de momentos del nerviosismo más absoluto. Esos momentos en los que notas que el cuerpo te va a descarrilar. Y los pasé con dolor de todo, pero tomando una tila como mucho. El primer y último ansiolítico de mi vida me lo tomé aquel día en el que el Paseante me dio el disgusto de mi vida. Lo superé todo, como todo el mundo. Nunca estuve en el médico y me dijeron que lo que tenía eran nervios. Así que no, no son nervios.

Estoy más delgada, tengo peor cara, catorce cosas acumuladas sobre la mesa y no sé si mis trescientos versos van a llegar a tiempo a un concurso al que los quiero presentar. Cualquier cosa me cuesta un triunfo porque me agoto con facilidad, y encima la semana que viene voy a cruzar la mitad del planeta para pasar dos meses en Brasil.

Lo único que he decidido de momento es que me voy a llevar el ordenador portátil para poder contarlo.

12 comentarios:

txilibrin dijo...

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo te he echado de menooooooos

Ju

Ponte buena que nos tenemos que ir a Brasiiiiiiiiiiiil

Lalalalalalarararaaaaaaalaaa

MUAAA

Oihana dijo...

Niña!! Espero que te recuperes pronto y que eso te permita disfrutar de Brasil a tope. Quiero leerlo todo y verlo, por supuesto, porque seguro que sacarás mil fotos.

Besitos!!! Por aquí seguiremos!

trovador errante dijo...

(Tengo ganas de verte buena ya del todo rubia)

Y que tu cuerpecito somatice con tu espíritu libérrimo.

Ya contarás Brazil...yo me iré, si toda va bien, el mismo tiempo en 2010, un viaje pendiente y una tarea pendiente, quizás un cambio de vida, de país, de chocarme con el destino y agarrarlo por el cuello...ya te iré contando...

Tú ponte buena y sigue comiéndote a la vida, y engordando con ella.

La costumbre también me hizo echarte de menos.

Besos sanadores

Jaco dijo...

¡Kika!
Se te echaba mucho de menos.
Lo primero es lo primero. A ver si pronto estás en buena forma y totalmente recuperada de lo que sea que tengas.

Es odioso cuando en el médico te hacen un montón de pruebas para nada. La última vez que me pasó a mí estuve un mes yendo a dermatólogos, haciéndome análisis y un montón de cosas para que al final fuese una mononucleosis (que me tuvo KO durante varios meses)

Lo dicho, a ponerse buena que tienes que disfrutar de Brasil.

Un beso revitalizante

Henar dijo...

Da igual si es psicosomático o no. Da igual si en otrasw ocasiones has estado más nerviosa o no (puede que 5 años de opo lo que hayan hecho haya sido deteriorarlo todo). Da igual. El caso es que hay algo físico que te tienen que quitar. Y da igual cómo te lo quiten. Como si es efecto placebo: da igual, que te lo quiten y te lo quiten ya.

Beso!
H

Lara dijo...

Espero que estés mejor!!

Espero que estés totalmente bien en cuestión de segundos.

Un abrazo!

ETDN dijo...

Ay, Kika mágica...ahora que estrenan una peli con tu nombre (me he acordado de ti, aunque no haya pasado por aquí últimamente).

Que te pongas buena enseguida (aún más si cabe). Y que disfrutes de Brasil.

Un besote

Peter dijo...

Cuidate. Esperaremos ;-)

Eva dijo...

Me sumo...

Cuidate,

!pero bien!

Eva dijo...

Lo olvidaba...

http://www.goear.com/listen.php?v=f77f911

Mas besos!

kika... dijo...

muchas, muchas gracias a todos. de momento me quedo por aquí hasta que esté un poco mejor...

besos
K

Lilith dijo...

Una semana!!!! Cómo pasa el tiempo, chata. Yo que me pasaa por tu blog para decirte que ya tengo techo bajo el que cobijarte si vienes...