30 mayo, 2009

Me sigue deprimiendo

Me sigue deprimiendo ver a otros con tu corte de pelo.

Me sigue deprimiendo entrar en la ex-casa, aunque ya lo voy venciendo.

Me siguen deprimiendo tus SMS, aunque sean los más bonitos.

Me sigue deprimiendo Madrid en carne viva sobre el asfalto.

Me sigue deprimiendo tu pretendida autoridad moral.

Me siguen deprimiendo las fotos contigo, aunque esté feliz en ellas.

Me sigue deprimiendo que me dé igual no querer estar con nadie.

Me sigue deprimiendo
seguirme deprimiendo
a propósito de ti.

Y, sobre todo,
me sigue deprimiendo decir bien siempre que alguien me pregunta qué tal.

No pienso decir otra cosa,
porque entonces

que
me
deprimiría.

Estoy dispuesta a que me salven. Estoy preparada para salvarme sola, llegado el caso.

Me sigue deprimiendo tener que salvarme.

Cualquiera diría que estoy deprimida. Pero no.

12 comentarios:

badly drawn girl dijo...

No conozco tu historia (todos tenemos una), pero me alegra que leer que no estás deprimida. Eso significa que luchas contra todo lo que te deprime. Felicidades por la fuerza.
(A mi también me deprime responder "bien" pero yo todavía no he aprendido a luchar contra eso.)

Liedchen dijo...

Se me ha encogido un poco el corazón al leerte..

Es contradictorio, pero me sueña a esperanza, a lucha.

Un beso

carmen

Jaco dijo...

Insisto K... sonríe, pero una sonrisa de verdad.
Y tranquila, que te salvarás o te salvarán, pero saldrás indemne.

Un beso de felicidad.

cerillas Garibaldi dijo...

Un poco de Burt Bacharach te puede venir bien, en este vídeo con los Carpenters:

http://www.youtube.com/watch?v=qUsbmWz1Nio

incluyendo I'll Never Fall In Love Again, mi querida Suze.

Y el maestro viene a Madrid y Bob allí estará...

ETDN dijo...

Ay, cómo te entiendo. He pasado por esas sensaciones. Cómo pesa la tristeza, cómo cansa la lucha, por más que una sepa que tiene fuerzas de sobra para salvarse. Pero da rabia, de todas formas. Saber que entre el pasado y el futuro hay que sobrevolar el presente, todos los días, cada día.

Un beso, hada voladora y valiente

Eva dijo...

Mi empujoncito, K.

http://www.youtube.com/watch?v=E_exesnCA5Y

Besos

Eva dijo...

(mejorado)

http://www.youtube.com/watch?v=D544SYcSNto

;)

acróbatas dijo...

Madremía,agurraditamehasdejado.

kika... dijo...

muchas gracias a todos por vuestro apoyo... y ya he vuelto... seguimos con sonrisa y contando cositas kikiles...

besos mil
K

Lara dijo...

manifiesto contra la depresión brutal!

kika... dijo...

eso es!!!!

de deprimirse nada, que se me joroban las hormonas!!!!

(por decir algo que se joroba)

besos
y
magia,
K

kika... dijo...

(y por cierto Eva, me encantó el vídeo)