26 mayo, 2009

Las cosas se ven un poco mejor por la mañana

Me he despertado como si alguien me hubiera pegado una paliza.

Cuando te duermes nerviosa, te despiertas exhausta.

Pero, de pronto, te das cuenta de que el mundo ha seguido más o menos igual sin ti. Que no ha habido muertos, que has vencido la tentación de llamarle, que volvemos a empezar otro día.

Las cosas se ven un poco mejor por la mañana. No voy a encarar el día temiendo, aunque ya a estas horas se me salga el corazón por la boca y sé que no van a servir de nada las recomendaciones de que me tome la vida con calma. No voy ni a intentarlo.

Y como si de darme ánimos se tratara, me traigo al blog esta canción regalada...



Hoy voy al concierto de Leo Minax
y sale el disco de Zahara...

4 comentarios:

mariona dijo...

Temazo, kikilla. Soy súperfan de Antonia Font, loquita me vuelven.
¿Te veo este finde en lo de aroa?

cerillas Garibaldi dijo...

Bonita canción y bonito disco el de Zahara.

Besos, Bob

kika... dijo...

mariona... espero que sí... desde luego, quiero ir si el curro que me tiene desesperada no me lo impide... (y alegría antoniafontanesca, que me encantaaaaaaaaa...)

bob... esta canción me la regalaste tú... no creas que me olvido...

besos y magia a los dos,
K

kika... dijo...

ah! y discazo el de Zahara

(estoy contenta porque justo me gusta la canción que dice la crítica de música del 20 minutos que no pega en el disco)

je je je
je je