05 mayo, 2009

El enchufe

Hoy ha sido un día de esos en los que le ves las costuras al mundo. Yo se las he visto: lo feo, lo poco ético y lo injusto eran puntadas que se me habían cosido sobre la piel. Da igual el mérito, la capacidad o el trabajo. Exactamente igual. Porque alguien puede hablar con alguien, y ese a la vez con otro, y al final eso es suficiente para pisar a otro, pasarle a alguien por delante.

Ante algo así, ante alguien dispuesto a algo así no hay nada que se pueda hacer. Da igual que se le viera venir, que los demás te apoyen, que esté contigo la justicia divina y hasta la ley. No importa, porque has perdido. Tienes que asumirlo aunque las tripas se te retuerzan, aunque llegues muy cerca del asco tras pasar por la decepción. No se trata de perder las ganas de luchar, sino de decidir no luchar cuando no hay nada que se pueda hacer.

Esperar.

Pensar que se te vuelve a escapar.

Mala suerte.

Después viene la vida y te la oportunidad de putear a quien te ha puteado. De hacerle una antológica. Lo he tenido a tiro y me ha temblado la mano. No lo he hecho.

Al final de todo, especialmente en días como este, termino recordando eso que siempre dice Lady K. Que la única persona con la que voy a dormir todas las noches de mi vida es conmigo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Obviamente, tienes derecho a cagarte en todo lo que se menea y lo sentimos.

Muchas veces no tenemos lo que nos merecemos, ni se aplica la justicia divina. Pero recuerda lo que decía un famoso embajador alemán cuando dijo que "quien con putas se acuesta, con putas se levanta, y luego es él quien se tiene que mirar al espejo cada mañana". Allá cada uno. El esfuezo, el mérito y la valía, siempre, siempre, siempre, acaban dominando por su propio peso y son virtudes que a ti, Kika, no te faltan, ni mucho menos. Tiempo al tiempo.

Pase lo que pase, estamos muy orgullosos de ti.

Ánimo y no te rindas. Nunca. Mañana puede ser un día mejor.

Lametones.

Nares Montero dijo...

Cagüen la leche y la ma' que la pa'!
A quién hay que enviar pa partirle las piernas? Sabes donde vivo y mmm conozco gente!

Cielo, bromas o chascarrillos pseudo-violentos aparte, Lametones tiene razón. La valía, el esfuerto, el talento y el mérito es algo que nadie te va a poder quitar, es lo que pesa y hace que se tense el hilo de tiempo, asi que tranquila, quizá no valgan venganzas chungas pero sobre todo es que NO MERECEN LA PENA, TU PENA.

Tú vales más que mil ramos de flores, un destino paradisiaco o cualesquiera que puedan ser todas las cosas de las que "eso" se pueda beneficiar, porque tú, maravillosa Kika, llevas la magia y lo bonito dentro donde quiera que estés y sea lo que sea lo que te depare el futuro será maravilloso. Estoy segura.

Te queremos, mucha, mucha gente.

"Eso" nunca podrá ni siquiera imaginar lo que supone, y nadie te lo va a robar nunca.

Bs
N.

txilibrin dijo...

Si quieres te presento a mis jefes (y con eso he dicho TODO).


Me apunto para mis frases...

"He visto las costuras del mundo"
"La única persona con la que voy a dormir todas las noches de mi vida es conmigo"

Gracias

GUAPA

Niuqech Madhatter dijo...

Esos días en los que ves las costuras de todo. En los que los efectos especiales se quedan en retoques de postproducción y los giros argumentales del guión no son sino un remiendo cutre para intentar hacer la historia más atractiva...

Esos días descubres que los malos de James Bond no son tan malos, que los villanos megalómanos igual apuntaban a una posible solución y que el armaguedom no te parece la mayor putada que le puede pasar a este planeta.


Si te tiembla el pulso al disparar siempre puedes recurrir prenderle fuego a todo y a todos, que si te tiembla el pulso lo único que consigues es extender más los focos.


Se que esto va en contra de todos los consejos anteriores que tienes y suena simple y egoista, incluso quizás demasiado inmaduro, pero chica, qué coño, al menos espero haberte hecho reir con la pequeña sarta de incongrueces.


Un saludo

Microalgo dijo...

Esos actos de misericordia no tienen precio. No es que te temblara la mano, es que te pudo un concepto: el de civilización.

Yo te entiendo.

Mírame, si no:

http://lazonafotica.wordpress.com/2008/05/30/ante-vosotros-hermanos/

Mejor así. Mejor ser mejor.

Un abrazo, mi Dama.

Oihana dijo...

Esto mismo distingue a las buenas personas de las malas.

Un besazo! Por el norte también se te quiere, así de buena.

Henar dijo...

Hay una canción de Molotov que dice "porque somos más, jalamos más parejo no hay porqué ir persiguiendo a esa bola de pendejos". Le pregunté a un amigo mexicano qué significaba, y significa "tiramos más fuerte". No te rindas, las mentiras tienen los nosequé muy cortos (es que no me acuerdo del refrán). Y los enchufes mueren por electrocución (toma ya!). No te rindas. Que las injusticias no te hagan pasarte al lado oscuro. (ya sabes, patria o muerte, ¡venceremos!)

Beso!
H
H

Anónimo dijo...

ayyy

es mejor esperar... el tiempo coloca a cada uno en su sitio!

besos y pun...

La hermaníssima dijo...

Buff lo siento pero hoy no estoy preparada para el rollo de la justicia divina, del tiempo pone todo al mundo en su sitio, de la diferencia de las buenas personas de las malas...
Estoy cansada de oir muchos "sorry" al estilo anglosajón que son de esos que llevan encubierto "sorry pero te jodes".
Te aseguro que a mi no me hubiera temblado la mano, pero hay mucha gente que a mi juicio pudiendo haberte ayudado y tomar una decision en grupo con un par y con todas las de la ley no han tenido lo que hay que tener y que ahora se lamentan de la mala suerte que has tenido.
Que el "sorry pero te jodes" se lo metan por...
A lo mejor tienes que borrar el comentario por lo ordianrio que es para que no te cierren el blog, pero es lo que pienso. esta vez tu mala suerte no es por ti, sino porque otros han participado...

kika... dijo...

Muchísimas gracias. Que no se interprete que porque esta respuesta va por todos, es menos intensa. Más bien se trata del caso contrario.

En estos días me he sentido sola, pero enseguida he visto que no lo estaba; asustada, y enseguida he visto que había motivos; me he sentido impotente, pequeñita...

No creo en la justicia divina. Ni en el karma ni en que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio. Me temo que no es así.

Lo único que puedo hacer yo es poner a cada persona en su sitio en mi vida. Me imagino que al final no hay mejor justicia que la que tenemos que hacernos nosotros a nosotros mismos.

Aún el tema no está solucionado. Cuando lo esté, veré si mis apuestas eran verdad.

Y os lo contaré, claro.

Pero de momento, gracias. Millones de gracias.

besos y magia,
K

kika... dijo...

Y, por cierto, H...

(bueno, ya lo sabes)

besos a miles,
K

kika... dijo...

y hermaníssima... si a alguien no le gusta lo que has escrito, pues que no mire...

más besos
K

men dijo...

Interesante.

Yo creoque cada uno encuentra lo que busca, se lo merezca o no.

kika... dijo...

pues eso podría ser, men.

además, lo de los merecimientos es tan relativo...

(besos)