27 mayo, 2009

Love Profusion




Cuando opositaba iba a casi todas partes andando o en coche. Ahora utilizo mucho más el transporte público y cuando me he dejado el libro en casa o se me ha gastado la batería del cacharro mp3 me dedico a pensar chorradas, que era en definitiva lo que hacía cuando caminaba o iba en coche (en esos dos medios de locomoción no se puede leer).

La chorrada de ayer, según llegaba a la altura de la Plaza de Toros, era que sigo creyendo en el amor. Me parecía raro porque últimamente por amor me he llevado un montón de golpes. De hecho, en mi vida en general los mayores desengaños han venido por amor. Sigo creyendo. De manera totalmente irracional.

Por la noche, se lo comenté a mi madre, que mientras me escuchaba ponía la cara de aymadremía tan suya que casi nadie conoce. Ella me dijo que creía porque todavía soy joven. Entonces, yo le pregunté:
- Pero ¿tú crees en el amor?
- Sí, sí, claro.
- Pues entonces no tiene nada que ver con la edad.

No pensé en ese momento que podría estar mintiendo. O dándome la razón como a los locos.

Supongo que preferí pensar que se había hecho un lío. Pero sospecho que no...

4 comentarios:

NáN dijo...

Cuando vuelve el amor
como por encanto
todo el mundo parece
más guapo y mejor
y es más difícil distinguir
al enemigo
La cabra

txilibrin dijo...

Yo creo que todos creemos en el amor, y sí, también creo que se pasa. Sino que se lo digan a todos los adultos que conozco (de 50 para arriba me refiero). Uno por no estar solo, la otra porque no le pase lo mismo dos veces, otro por imbécil, otra por no creer ya en él, y así podría seguir todo el día poniendo ejemplos.

Creo que dejas de creer en él en el momento que ves que nunca va a ser lo que esperas...

OJO

Yo hoy por hoy creo en él, hace un año te habría dicho que no...

cerillas Garibaldi dijo...

Creo que tu madre no te mintió....

kika... dijo...

NáN... qué razón tiene el Lichis...

(de momento, calma en el amoroso frente, de todas maneras)

txili... yo no sé si el mundo cree en el amor. Lo que me imagino es que creerá a ratos, como se cree en todo lo importante. Con dudas y retrocesos.

Y yo creo.

bob... la madre de Suze no miente, tienes razón. Pero se reía cuando le leí este post...

besos a todos
y magia
y creencias varias
K