07 abril, 2009

Hipótesis de hoy: no ser yo


Ser yo me pesa.

Las imperfecciones me asfixian, el deseo de perfección no existe con la intensidad necesaria. Lo perfecto es lo enemigo de lo bueno. El deseo de perfección es una imperfección en sí mismo.


Necesito maquillaje para dejar de existir. Si no fuera yo, si me disolviera, la vida no me pesaría nada. Nadie tendría que borrarme, nadie tendría que negarme, nadie tendría que darme explicaciones.

Nadie me conocería. Ni siquiera eso.


Hoy elijo. Seré un personaje de mí misma para luego tener por lo menos el derecho de darme asco y arrepentirme. No me puedo rechazar siendo yo, aunque esté tentada.


Me imagino que la verdad desarma.


Pensé que sólo desalmaba.


Pensé que te desalmaba. Pero aún te queda algo dentro.


Mírame y si ves que no me reconoces, no pienses que he cambiado.


Sólo es que me he marchado.




La foto... me la sacó Miss Sarajevo en la Tetería de la Abuela (Calle Espíritu Santo, 19, Madrid)


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Rubia, no te vayas muy lejos pues, aunque sobrevivir requiera maquillaje, vivir -lo que se dice vivir- solo se puede desnudo y a pecho descubierto, a todo se le coge el aire y de todos nuestros personajes aprendemos.

Besiños desde Pontevedra!
Kike

kika... dijo...

pues tienes toda la razón...

paloma p (la autora de la foto del header que tengo ahora mismo) siempre dice ¿vivir la vida a medias, Kika? ¡tú no!

yo no. es cierto.

pero hoy me maquillo. en todos los sentidos.

besos, trovador mariposa...
la rubia

cerillas Garibaldi dijo...

Llegar a la nada es el camino más difícil, yo diría que imposible, pero alguno lo ha conseguido.

Prefiero maquillarme con estos chicos:

http://www.myspace.com/munisingsremate

y engañar al alma paseando por el Bulevar.

Pasea Suze. Muchos besos de Bob

kika... dijo...

Paseo.

No sabes lo bien que se ajusta esa metáfora a mi estado actual.

besos a miles, Bob,
Suze

Anónimo dijo...

Es lo malo de vivir intensamente, darling.

Recuerda: polvo serán, mas polvo enamorado.

Las cosas mejorarán.

No te rindas

trovador errante dijo...

Ponte bien guapa entonces. Te insisto en que todo esto ya te está llevando a buen puerto, uno muy bueno y sin maquillaje.

Que curioso tu adjetivo de mariposa. Esta tarde, después de conducir 1.200 km desde la ría atlántica hasta el mediterráneo, mi rubia favorita, me cantaba una canción con las partes de la mariposa, y se aprendió las fases.El otro día,envuelta con la sábana le preguntaba a su papi ¿que soy?...no acertó con canalón, croqueta...va Aina y le suelta Aina: "soy una crisálida"...;-)

Para que luego digan que las rubias son tontas...;-)

Me guardo las 4 alas para un beso en Madrid...aissss...;-)

kika... dijo...

anónimo... no me rindo...

ya lo sabes.

kika... dijo...

trovador... me ha encantado la historia de la rubita aina (le digo rubita para distinguirla de mí)

así que mariposas
y crisálidas
mil

para ti.