08 abril, 2009

El final del paseo



Se acabó.


Ahora me gustaría escribir: estoy en paz.


No puedo decirlo.




Ha terminado.


Todos tenemos derecho a tener un final.




Está bien tener la vida por escrito.


En un cierto sentido, por lo menos.


No todo es literatura, claro.


Quizá nada lo sea.


La permanencia de la palabra a veces encadena.


Pero en este caso sirve de referencia.




Tengo que repetirme que no soy pequeñita,

ver el alivio de superar el enquistamiento,

salir a la calle,

y

reconquistar mi universo.



Se trata de eso.


La paz llegará después (espero).


Cuando supere el sabor de boca que me permite pensar que me hice trampa.


O quizá no fuera yo.




Sólo tengo una cosa muy clara.


Dos errores no equivalen a un acierto.


Por mucho que eso nos exonere.

Por mucho que deseemos liberarnos de la culpa.



7 comentarios:

txilibrin dijo...

Espero que hayas terminado. Por ti. Y porque no lo merece.
MMMMMMMMMMMMMMUA

Anónimo dijo...

Un abrazo muy muy muy grande.
Siempre.

trovador errante dijo...

Eres gigante rubia.

Todos hicimos trampas, sacúdete la culpa mi niña, no la mires como un castigo, tómala como lecciones de amor, para primero saber lo que no quieres, y después lo que quieres.

Es todo un curro, pero cuando llegas la vida se simplifica sorprendentemente.

Solo hay ahora y sed de buen futuro, uno de verdad.

Pa'lante rubia, que tu ya sabes que es eso.

Besos con banda sonora

Oihana dijo...

Mucho ánimo bonita. Cuando una dice se acabó, es que empieza a salir del hueco donde se había metido y empieza a ver la luz, así que te espera un camino cubierto de rosas en adelante, y además muy iluminado. Los lastres no sirven para nada. Deshazte de ellos.

Un beso muy muy grande!
Oihana

Kika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kika... dijo...

txili... gracias, amore!!! si es que lo dices alto y claro, coñe!

anónimo... siempre. por supuesto.

trovador... a seguir. como si fuera poco. como si ya supiera... y por gente como tú, lo voy a hacer...

oi... tienes toda la razón. es curioso, porque llegué al paseo libre de lastres. y el que los traía era el otro...

besos y magia a todos!
K

txilibrin dijo...

Ya sabes que no me ando con medias tintas ni cosas de esas. jajajajaaa. TE VEO EL JUEVES FIJO. Que ya nos vale.

¿Qué tal Felipe Benítez Reyes? El tío me encantaaa