21 abril, 2009

Cuarenta y siete del patíbulo (o casi)

Estos días estoy dedicada en cuerpo y alma a un tema de trabajo que no sólo me afecta a mí, sino a cuarenta y siete almas. Cuarenta y siete. Una encima de otra. Quiero hacerlo con todo cuidado, así que los ojos se me multiplican por cuarenta y siete para no equivocarme, aunque las manos no. Esas siguen siendo dos. Y las orejas, igual. Boca sólo tengo una, así que aunque por el número de manos teóricamente podría ser capaz de coger el móvil y el fijo a la vez, tengo que conformarme con un solo teléfono.


Creo que lo estoy haciendo bien. La verdad es que las cuarenta y siete almas colaboran. Todas. O casi todas.


El jueves por la tarde todo habrá terminado y podré volver a la vida.


Seguiré ocupada como siempre, pero sin el peso de todas esas almas, que en lugar de veintiún gramos… pesan lo que un jarrón de porcelana china. De los de la Dinastía Ming.


Lo digo por lo frágiles que son.


Y ellos casi no se dan cuenta.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo estás haciendo estupendamente

Ya sólo deseo que me llames, para así poder saber.

Porque un destino tan corto puede que no te cambie la vida, pero a veces sí, a veces unos minutos te la cambian.

:-)

Besos desde uno de los indecisos decididos

Q

Nares Montero dijo...

Eres toda una superheroína! Y también enganchas! jeje!

Si todo ha terminado el jueves... hacemos asamblea el viernes y probamos el singstar? ;)

Bs.
N.

hidden_angel dijo...

Seguro que lo estás haciendo genial. Que tú estás curtida en estas cosas y hay poca gente tan capacitada para coordinar, que es mucho mejor que dirigir :P

Mucho ánimo!!!!

cerillas Garibaldi dijo...

Sí, era un piropo.

Y por tanto, cuarenta y siete no es nada para ti, como si fueran ciento nueve, pero tu número no dejará de ser el 9.

Besos, Bob

NáN dijo...

Me conformo con que, despejadas las 47 almas, no me hables de un concierto.

kika... dijo...

Q... dime por favor que los minutos esos que te cambian la vida no son los de la decisión... ahora sé el final del cuento y estarás contento, ¿no?

nares... superheroína de barrio, o como dice Pepe, metadona Don Simón...

ji ji ji

hidden_angel... se hace lo que se puede... ;)

bob... he llegado al final de los 47, si llegan a ser 109, me da algo...

nán... no ha sido un concierto, pero ha podido ser peor...

besos a todos
y magia,
K

Anónimo dijo...

No K, los minutos no son los de la decisión, sino otros, otros minutos.

Estoy feliz como una lombriz

;-)

Besos

Q

kika... dijo...

que te cambien la vida otros minutos
y que yo esté por ahí
porque me gusta presenciar
lo que cambia tu vida...

(besos a millones, Q, besos a millones)

Amfortas dijo...

Siempre eres ese Jefe de Gabinete imprescindible, un angel de 47 del patíbulo...POr SdB o por lo que sea, y por ti sobre todo

kika... dijo...

muchas gracias, querido ciudadano... si no fuera por gente como tú, dejaría de creer...

(estoy a punto)

besos a miles
K