16 abril, 2009

Chinito Express

Íbamos andando el Chinito y yo por el Barrio de las Letras. Por esas calles ya casi no pasan coches desde que pusieron las letras doradas en el suelo. Ahora el Ayuntamiento dice que es una APR, que suena a resoplido pero en realidad quiere decir Área de Prioridad Residencial.


Está bien para los que tienen moto.


La conversación, como siempre con el Chinito, muy animada. Hablamos de cualquier cosa y yo siempre me olvido de qué era exactamente lo que estaba diciendo.


De repente, él se da la vuelta. Yo me giro instintivamente a la misma velocidad. Sacudida violenta de melena.


El Chinito me mira y dice:

- No te creas que me giro porque haya visto un culo. Es porque he visto un coche.


Era verdad. No había retaguardias de buen ver. A menos que por retaguardia se pueda entender el maletero de un Mercedes. Que no de una Mercedes. Esas no tienen maletero.


Como mucho, tendrán maletas, digo yo.


2 comentarios:

trovador errante dijo...

...y cargadas de lluvia...y que el chinito se gire siempre que un buen culo le reclame.

Nos vemos en un rato rubia

(y quizás no solo sea el chinito el que se gire en el noble y barato arte de bien mirar lo que merece ser mirado)

;-)

kika... dijo...

;) a ti también!

besos
y magia
K