15 abril, 2009

Cagaditas poéticas

Le regalé un libro de Walt Whitman.



No sé si fue por navidad

o fue por nada

o fue por literatura

o para que me recordara, llegado el caso.



O

porque no encontré otra cosa en la tienda.



Después de todo, la sección de poesía era angosta como su cuerpo. No decididamente bella, pero sí tímidamente, como cuando yo le decía que desnudo, era precioso.


La que era tímida en ese momento era yo, no su belleza, claro.


Aquel ejemplar de Hojas de hierba no llevaba dedicatoria. Las dedicatorias son siempre verdad, pero también un poco cursis, y tengo la sensación de que él me odiaba cuando me ponía cursi.


A otro él, el que hace poco era , le regalé un libro de la Plath. Ese sí que tenía dedicatoria, pero a lápiz, de esas que se pueden borrar si tienes que enseñarle el libro a tu madre o a tu ligue siguiente, porque no hay nada mejor que leerle en la cama a otra el libro de una (o a una el libro de otra), si es que le gusta la poesía.


A veces me siento como si fuera dejando una colección irresponsable de poéticas cagaditas.





6 comentarios:

Jaco dijo...

¿Poéticas cagaditas? No me lo creo. Seguro que estás dejando una bonita colección de poéticas semillas.

Además, se olvidan todos los regalos que te hacen menos un libro. Creo que esa es la razón por la que me gusta tanto recibirlos.
Y puede que también la razón por la que últimamente regalo tantos.

Un beso de libro.

kika... dijo...

... es verdad. a juzgar por la satisfacción de mis "clientes", el efecto era positivo a más no poder...

(me ha gustado lo que has dicho sobre los libros como regalos)

besos
a montones!
K

cerillas Garibaldi dijo...

Para tu elección Suze:

http://www.youtube.com/watch?v=kd9x0gqQd6k

"Cuando el cielo está claro
y no te deja pensar,
escucha el viento que hay dentro de ti soplar..."

Suerte, Bob

Marlon dijo...

Pues bonita colección la que vas dejando.

Cada vez me gusta más leerte.

kika... dijo...

gracias, Bob...

;)

kika... dijo...

marlon... gracias

estas cosas siempre me sonrojan!

besos y magia
K