05 marzo, 2009

Notisiero musical (entrega 14.568.932)

Me encantan los conciertos del mensO. Y eso que Mario tenía fiebre... Es un crack, y no me olvido de la Banda del viernes…



Lo flipo con el disco nuevo de Leo Minax. Corrijo. LO FLIPO. En letras enormes. Da boca pra fora es precioso por dentro y por fuera…



Jorge Marazu vuelve a sorprenderme. Bueno, no, no me sorprende nada que Sergio Dalma vaya a cantar un tema suyo en su próximo disco. ¿Cómo me quedo? ¡Muerta!



Dentro de nada, más sorpresas. De las gordas.



Está visto que tengo que ir a más conciertos en miércoles, porque me entero de todo. Incluso de cosas que te cuentan deliberadamente cuando la música está muy alta para que no las oiga nadie más.



Lo siento por el post telegráfico, pero hoy no doy para más. Cuando una está perjudicada, está perjudicada. Y encima me tengo que ir a currar…


4 comentarios:

txilibrin dijo...

Mi Menso (L)

Y lo olvidado que le tengo, que siempre estoy fuera cuando toco, o tengo otros planes megaplaneados o gripe...

MMMMMMMMMMMMMUA

Mar (La vieja sirena) dijo...

Jajaja NOS enteramos de todo :)

Gran concierto y lo mejor de todo es que, contra todo pronóstico, todas llegamos vivas a casa.

Al pasar al lado de las guindillas estuvimos a punto de hacerles una foto para ti, pero hacía taaaanto frio que no queríamos parar.

Consejo del día: si quieres conservar la salud, lleva un sandwich en el bolso XD

Hablamos, guapetona

Besosss

NáN dijo...

¡Date por cazada!

¿Más conciertos en miércoles?
¿No un miércoles sí y un miércoles no?

¡Ummmm!

kika... dijo...

jajajajajaja... la verdad es que lo pasamos fenomenal!!!!!

me hacía falta un concierto en miércoles, NáN... yo sé que tú me perdonas...

;)

besos
en general
y magia,
mucha magia!
K