25 marzo, 2009

Festival Acróbatas en Madrid



Hace unos meses, una buena parte del taller literario fue a Barcelona para ser testigo del Festival Acróbatas. Guille y Aroa, por ejemplo, lo contaron con detalle en sus blogs. Y yo, que por aquel entonces estaba en plena oposición, me quedé con las ganas de verlo.


Pero sé bien que los sueños pueden cumplirse en más de una ocasión. De hecho, una vez que se consiguen, pueden suceder una segunda vez. El Festival Acróbatas es el sueño de Vanessa, y ahora llega a Madrid con actuaciones de lujo. Yo he tratado de decidir a qué voy y a qué no, pero no lo consigo: ¿cómo no ir a ver a Moncho y Rafa con sus poesías musicadas de Aute? ¿Cómo me voy a perder otra puesta de largo de los delirios de Nares Montero con Rafita Perestroika Pons y Luis Ramiro? ¿Y Paco-Lara-Carlos-Felipe, o lo que es lo mismo, Cifuentes-Moreno-Chaouen-Benítez Reyes?


Además, Alejandro Martínez volverá a cantar a Jaime Gil de Biedma y Pancho Varona pondrá melodía a lo recitado por Sonia San Román y Luis García Montero.


Cuántos amigos, cuánta música, cuánta poesía.


[Cómo me alegro, sobre todo, por Nares…]



Precios y venta de entradas


MIÉRCOLES, 8 ABRIL 2009 – 21:30h
Luis Eduardo Aute(poesía)+Moncho Otero & Rafa Mora (música).

12€


LUNES, 13 ABRIL 2009 – 21:30h

Felipe Benítez Reyes (poesía)+ Paco Cifuentes (música)+ Lara Moreno (poesía)+ Carlos Chaouen (música)

12€


JUEVES, 16 ABRIL 2009 – 21:30h

Manuel López Azorín (poesía)+ Andrés Suárez (música)+ Nares Montero (poesía)+ Rafa Pons (música)+ Javier Cánaves (poesía)+ Luis Ramiro (música)

10€


VIERNES, 17 ABRIL 2009 – 21:30h

Alejandro Martínez canta a Jaime Gil de Biedma (con invitados especiales)

8€


SÁBADO, 18 ABRIL 2009 – 21:30h

Luis García Montero (poesía)+Pancho Varona (música)+ Sonia San Román (poesía)

15€



Las entradas para todos los eventos se adquieren directamente en la Sala Galileo Galilei (Calle Galileo, 100, metro Canal o Islas Filipinas). Las del concierto de Moncho Otero, Rafa Mora y Luis Eduardo Aute ya están a la venta.


Las demás podrán comprarse 10 días antes de cada evento.



www.festivalacrobatas.com



12 comentarios:

txilibrin dijo...

Nos veremos en unos cuantos sitios, sí sí sí

trovador errante dijo...

Kika!!!

La primera edición en Gavà fue magia pura. Reveladora y resucitadora (en mi caso).

Así que ese finde "casualmente" ya andaba por Madrid... y el jueves ya ahí andaré.

Me encantaría conocer a mucha gente que leo, a ver si ejerces de anfitriona (nadie como tu) y montamos un encuentro bloggero.

Besos rubia,
Kike

acróbatas dijo...

:) Muchas gracias, guapa! Qué ganas de llegar con las acrobacias a Madrid, ¡qué ganas!

un beso muy grande.
Vanessa

Pablo dijo...

yo también me alegro mucho de que Acrobatas llegue a Madrid, y sobretodo de que Nares esté entre las actuaciones.

Microalgo dijo...

La envidia ya se ma ha comido una pierna.

Jaco dijo...

Yo a ver si consigo ir como mínimo el 13 y el 16. Y una vez ahí, seguir el 17 y el 18 sería un tremendo placer.
El problema es que justo esa semana tengo prácticas en la facultad.

A ver si consigo cambiarlas ya mismo, que yo no quiero perdérmelo.

kika... dijo...

hola a todos!

pero qué pedazo de acogida!!!!!!!

acabo de actualizar con nueva información!!!!!!!


besos y magia!
K

Marian dijo...

Yo iré, yo iré!!! al menos a dos (cruzo los dedos!!)

Besos, guapa

ETDN dijo...

Las entradas, ¿hay que pillarlas con mucha antelación, se compran el mismo día en la puerta como siempre en el Galileo o qué? Informa, informa.

Yo iré a lo del lunes casi casi seguro, pero es una semana complicada (por cumpleañera). me dio mucha mucha rabia perderme lo de Gavá y me apetece mucho.

Por cierto no sé qué ha pasado por aquí (me han llegado informaciones un poco a medias y has debido quitar los comentarios, has hecho muy bien) , espero que se haya solucionado el asunto del anónimo porculero.

bss

kika... dijo...

Qué biennnnn BellaMarian!!!! No vamos a caber en Galileo de todos los que vamos a ser!!!! geniaaaal!!!!

etdn... mira, ayer hablé con Vanessa y me dijo que las entradas se compran en la sala. La norma habitual es que en Galileo Galilei las entradas se pueden adquirir una semana antes del evento. Pero lo que no sé (ayer se lo pregunté muy tarde) es si estarán todas a la venta una semana antes del primer concierto o si se hará de modo individual. No sé si me explico. De todas maneras, hoy espero respuesta y ya te voy contando.

¿Cumpleañera? ¡Es verdad! Soy una catástrofe con las fechas...

besos
y magia,
K

aroa dijo...

yo repetiré y recomiéndolo mucho!!!

Pero creo que no hice ninguna crónica detallada, me parece que fue Vega...

kika... dijo...

tengo pensado hacer una recopilación de crónicas y otras menciones acrobáticas... veré si me da tiempo...

besos
K