02 febrero, 2009

Reporterita de playmobil (XII)


Siguiendo con el reporterismo playmobilístico concierteril, una de mis fotos favoritas de Paco Cifuentes. La original está en color, y me encanta. Pero algo tiene el blanco y negro que le pega a Paco, creo yo…



De regalo, os dejo una canción que nos cantó a capella en su último concierto, por su intérprete original, El Cabrero. Una maravilla. Quizá haya alguien por ahí que grabara a Paco Cifuentes cantando Luz de luna… si es así, que se manifieste…


10 comentarios:

acróbatas dijo...

Preciosa la foto! Últimamente tengo problemas con youtube para ver los vídeos... pffff...
Voy a ver si lo soluciono y vuelvo.

Besito guapa,
Vanessa

cerillasGaribaldi dijo...

http://www.playclicks.com/galeria/displayimage.php?pid=558&fullsize=1

Hola perfumista obliterada...

Marian dijo...

FO-TA-ZA!!!

(Y un beso bien grande para ti)

kika... dijo...

Vanessa... cuánto tiempo!!!! y qué alegría!!!!!! es que youtube da problemillas últimamente, de hecho no pude incrustar el vídeo porque no se veía bien... (ya me contarás)

Bob... jopé, qué buena la foto, la voy a "arrobar" a ver si la puedo poner en plan iconito o algo en los posts reporteriles...

Marian... tengo muchas, pero esta me gusta especialmente aunque quizá en las otras esté más guapo, se le vea más etc etc... pero la foto que tiene gracia, tiene gracia, y esta es de esas, ¿verdad?

besos y magia a los tres! qué alegría leeros todos juntitos!
K

kika... dijo...

(ah, y sólo falta mensO para que esto sea el "grupete curioso" de cerillasgaribaldi)

ji ji ji

cerillasGaribaldi dijo...

Pues el grupete nació de la confluencia más increíble que nunca hubiera imaginado y creo que sois la mayor dependencia que podría desear cualquier ser humano.

Algún día hablaré de vosotras (no penséis en la peli) pero me gustaría q el Mens0 se manifestara para cerrar ese grupete que tanta vida me ha dado.

Besos del cerillas, besos de Bob

Marian dijo...

Me encanta estar dentro del "grupete curioso" del cerillas..

(¡Que se manifieste MensO!)

Besossss ;)

men dijo...

Mmm algo resonaba en mi cabeza y me ha traído hasta aquí.

resonaban gritos de una mujer inglesa implorando sus deseos más basicos:

man y fiesta! te!

man y fiesta! te!

Y aquí estoy, un saludo a la caja de cerillas!

cerillasGaribaldi dijo...

Pues a mi se me caen las lágrimas...
Nunca me hubiera imaginado al grupete curioso tan unido, tan cerca.

Creo que hay que ir a un concierto del Mens0 como sea, a montarle una MANIFESTACIÓN.

Os quiero mucho, Ignacio

kika... dijo...

Si es que hay magia en las realidades paralelas...

Yo me había propuesto que hasta que el mensO no se manifestase, aquí no se actualizaba... ¡¡¡¡MENUDO ÓRDAGO!!!!

¡¡¡Y me salió bien!!!

(ya puedo actualizar hoy, yupiiiiii)

Y SÍ, TODOS AL PRÓXIMO DEL mensO...

Mani-fiesta-acción YA!

besos y magia (aquí también se os quiere)
K