28 febrero, 2009

Esa familia no, la otra

Lady K dice que la familia no se elige.


Yo digo que yo he escogido a cada uno de los miembros de mi familia.


Una familia extensa, variopinta, divertida, capaz de establecer verdaderas cadenas de favores ante la desgracia de cada una de las personas que la componen. Una red social blindada, creciente, eminentemente feliz, permeable, acogedora.


Un útero de personas que hacen que me multiplique.


Me protegen y yo les bailo.


Casi todos los días pienso que tengo tanta suerte de tenerlos. Tenemos suerte de tenernos.


Somos enormes.


Somos maravillosos.


Somos eternos.



Hace poco… yo cumplí uno de mis sueños y la familia se movilizó. Mañana, domingo 1 de marzo, lo cumple Nares, alias La Bella Montero, que es de la familia… y no va a faltar nadie. Presenta su libro, Te llamaré delirio, con sus poemas, editado y prologado por Pablo (nuestro Cuerdo de Atar favorito)… y yo ya conté aquí lo que hice. No lo voy a repetir, que de puro orgullosa estoy poniéndome bastante pesadita…


Aquí dejo el cartel de la presentación, fotografiado y diseñado por Gonzalo Jerez, El Selenita.



¡Nos vemos allí!


3 comentarios:

Nares Montero dijo...

Nunca me había podido imaginar llegar a tener una familia elegida tan maravillosa.
Estoy tremendamente agradecida Kika.
Por haberme aceptado tan transparente, tan limpia, tan generosa en la tuya.
Por estar y compartir.
Hoy, día de lágrimas de descarga. Abriendo las compuertas para que no reviente la presa, la mía. Para no empapar, ni ahogar, ni arrasar a nadie... Llegas con todas tus palabras y no puedo evitar sentirme tremendamente agradecida y orgullosa de que formemos parte, tu y yo, de la misma familia.

Mil gracias, enormes como tú.

Te quiero.

N.

kika... dijo...

somos la mejor familia del mundo... (en plan Corleone, o Cornupetone, que mola más)...

y no hay nada mejor que elegir a personas como tú para que estén en la mía... (es que esto de escoger a la familia es fantástico)...

(nos vemos en unas horitas, todo va a salir chachi de la vida)

besitos
y
magiaaaaa!
K

Aguantando Mecha dijo...

Ay ...la familia....¿hay familias paralelas? Yo, a veces, las necesitaría.

Para Suze, de Bob:

http://black20.com/blk20-live/everyday-visuals-ill-take-it-all-stride-0

Música para oír todos los días.