10 febrero, 2009

Delirando

Nares Montero, poetisa y paradoja, acaba de parir su primer libro. Estoy orgullosísima y soy muy feliz. La edición ha sido un trabajo ímprobo de la propia Nares y de Pablo (uno de nuestros Cuerdos de Atar), en la que he puesto mi granito de arena en forma de biografía y sinopsis. Se la podían haber encargado a cualquiera, la tapilla del libro. O haberla escrito ellos. No sé ni siquiera si me la habría encargado yo a mí misma (¡!). Pero Nares me lo pidió y traté de que fueran las ciento sesenta y cinco palabras mejor escritas de la historia, o al menos las escritas con mayor cariño…

Ayer Nares me enseñó el resultado y casi me da un infarto al ver la web en la que se vende el libro, en la que está mi texto. El día que lo tenga entre las manos no me lo voy a creer.


Ya os iré avisando con detalle, pero habrá presentación oficial…



Nares Montero


presenta su primer libro de poesía

Te llamaré delirio


Barcelona 8

(Calle Barcelona 8, metro Sol, Madrid)

1 de marzo

20:00



(en tan magno evento los libros os saldrán mucho más apañados de precio y además podréis escuchar a la poeta y verme a mí mirando intensamente la tapilla del libro hasta bizquear, que siempre puede ser bastante gracioso)


6 comentarios:

Trovador errante dijo...

Ayer también ví la web, y algunas poesías que como muchas de Nares, me recuerdan a las mías.

Tus 165 palabras son muy buenas. Bien hecho rubia.

Un beso y mucha mierda para el primero de marzo

Pablo dijo...

Entonces supongo que si el tráfico y el tiempo (el climatológico) no me lo impiden, allí nos veremos, en el Barcelona 8 y lo tendremso entre las manos, he de confesar que yo también estoy expectante, espero que todo salga bien.

La biografía apocrifa es una verdadera delicia.

Un abrazo.

Marian dijo...

Tiene muy buena pinta, voy a echarle un vistazo!!!

Un besote

NáN dijo...

Enhorabuena, Nares.

Jaco dijo...

Lo primero es lo primero.
Enhorabuena, o felicidades, o lo que se desee cuando alguien escribe un libro.

El 1 de marzo no puedo bajar hasta madrid (que pena) pero me voy a hacer con ese libro y disfrutarlo.

Kika... aunque no hubieses dicho que escribiste tú la biografía/sinopsis, me ha resultado evidente. Da gusto leerte.

Jaco dijo...

Y como el ordenador es nuevo, me he liado con el ratón y le he dado a publicar sin querer, con la cuenta incorrecta y sin mandar un beso. Que desagradable soy ;)