04 enero, 2009

Te amaré mejor (pero mucho mejor en Moscú)

Me encanta el Festival de Eurovisión. Lo saben hasta las piedras, como diría Lady K (ver Pues sí, me gusta... ¿y qué?). Y este año podemos hacer que participe una buena canción. Tontxu y Evelin Vega concurren a la preselección con Te amaré mejor, un tema del que ya he hablado por aquí.


La semana pasada, le prometí a la propia Eve que si resultan seleccionados, me voy con ellos a Moscú y de paso veo a Arancha Putin, que ya va siendo hora.


Imaginaros la cobertura de Realidades Paralelas en el magno evento musical. La releche. Me llevo a Dominique de Villepoint de asesor técnico, que para eso él ha sido jurado del Festival.


Por lo menos, intentemos que lleguen a la gala en TVE y la gente tenga la oportunidad de escuchar y ver una interpretación que pone los pelos como escarpias, sin olvidar que por primera vez se interpretaría una canción en Lengua de Signos Española.


Con hacer clic en la imagen, podéis votar por ellos hasta un máximo de cinco veces diarias y es suficiente con validar el voto a través de un email. Muy rápido y sencillito.



Tontxu


6 comentarios:

May dijo...

uff, arancha putin...que grandes recuerdos...si la conoces nos tienes que contar, jejej.
Y claro que si, a votar, que aunque solo sea por dar aires nuevos y quitar a los consabidos aires kitsch al festival, merecerá la pena...(y más aún por eve...)
Feliz año kika
May

NáN dijo...

me ha gustado mucho y ya he votados dos veces. Seguiré.

Oihana dijo...

ufff... qué llorera me he echau!!!

Jaco dijo...

Como sigamos haciéndonos eco más gente, lo vamos a conseguir entre todos. En un día han conseguido 1000 votos.
Tienen 14461 (claro que la chica de las versiones de los 80 que salió en OT tiene 4000 votos más que ayer)

Un beso

kika... dijo...

May... creo que a Eve le haría tan feliz... y por cierto, conozco a Arancha, aunque creo que no es la misma:
http://kikamagia.blogspot.com/2007/09/arancha-putin.html

NáN... gracias!!!!

Oihana... es verdad! Si te emocionaste cuando la puse por aquí por primera vez!!! Bueno, es un gran tema, pero no llores mucho, porfi...

Jaco... 1000 votos en un día???? Madreeee!!!!! Y además yo debí haber colgado esto mucho antes, pero llevo unas Navidades de órdago... la verdad es que por intentarlo, que no quede!!!

besitos y magia a todos
K

Trovador errante dijo...

La interpretación de Eve es conmovedora. No pensaba ni votar ni llorar y ya ves...

Un beso