14 enero, 2009

Hoy no estoy para nadie

Acabo de aprender muchas cosas.

De golpe.


Algunas las sabía pero me faltaban pruebas fehacientes.

Otras habían sido cuidadosamente desaprendidas.

Las últimas eran totalmente nuevas.


No llegaron ordenadas.

Fue más o menos una metralleta que me dejó el alma encogida.

Que me dejó hecha un trapo.


Acabo de aprender muchas cosas.


Todo tiene una explicación.

Los guiones preparados terminan fallando.

No se puede tener todo en esta vida.

Las películas son fantásticas siempre y cuando no seas la protagonista.

No me voy de los sitios donde quiero estar, a menos que me echen.

Se puede sufrir hasta mucho más allá del tope teórico del sufrimiento.

Quizá cuando me llevo (o me llevas) al extremo, soy mucho mejor, quizá sea mi sino, quizá sea mala suerte, quizá sea mi papel, quizá sea la magia.

Nadie puede quitarme tus abrazos, aunque hayas dejado de pasear para ponerte a caminar.

Tengo que buscar un sitio nuevo, digerir, puede que actuar, probablemente pensar.

Apuntarlo todo para no olvidar.



Y, sobre todo, he vuelto a aprender

que

las casualidades no existen.



Hoy no estoy para nadie.

Lo siento.


3 comentarios:

Trovador errante dijo...

No existen.

Intenta digerir, no es bueno aprender tanto de golpe, todo lleva su tiempo, tómatelo con calma.

Verás que te hará bien todo esto en un futuro, te hará más libre aún.

Un abrazo, un hombro y dos manos

Eva dijo...

Pues yo te pongo el k.m 0 de los tristes para qeu empieces -desde ahí- si es necesario. (y para reir, y reir...)

http://www.youtube.com/watch?v=csKgt09ez68

Un abrazo Kika

ETDN dijo...

...Pero nosotros sí estamos para ti...

todo requiere su tiempo, aunque a menudo el dolor, cuando viene de golpe y sin explicaciones, sea tan incomprensible.

No amaríamos tanto a las personas que amamos si no nos dolieran.

Ánimo, Kika. Como decía un personaje secundario a Julia Roberts en "la boda de mi mejor amigo": "Esto también pasará".


Besos empáticos

pd.- no me des su dirección, que le rompería las piernas ;))