19 enero, 2009

Escrituras, testamentos y chupas de cuero

Tengo un profesor en el curso de prácticas que es una maravilla. Explica una materia a priori aburridísima, tiene un millón de años (jubilado hace un siglo, no creáis que uso la frase a la ligera), es políticamente incorrecto a más no poder y sin embargo todos lo encontramos entrañable. Y la clase es divertidísima, por mucho que nos pasemos el día revisando testamentos, poderes y escrituras. En cualquier otra circunstancia, esa es una tarea aburrida donde las haya, puedo asegurarlo.


Lo mejor son las frases que dice de vez en cuando. Me las apunto todas a modo de perlario, porque son perlas cultivadas. Calificarlas de otra cosa sería injusto. Igual nos dice que las chupas de cuero siempre me han causado desconfianza, o que aquél tipo tenía una firma falsificada de sí mismo (¡!).


En estos días en los que me río tirando a poco – y la gente sabe que normalmente me río mucho – voy a esa clase con muchas ganas.


Aunque a mí las chupas de cuero no me causan desconfianza. Bueno, dependiendo de lo que vaya dentro.


Incluso a pesar de lo que vaya dentro.


Según mi madre, una de las muchas asignaturas pendientes que tengo desde el punto de vista de mi carácter es precisamente la de ser menos confiada. Lo que pasa es que no quiero ser más desconfiada.


- Vale, pero luego vienen y te pegan un palo.


Menos mal que no añade que por no cambiar, no tengo derecho a quejarme si sufro. Porque como dice Lady K, que nadie nos quite el derecho a la pataleta. Aunque creo que ya he pasado la fase de cagarme en todo.


Pensándolo bien, ya no sé ni en qué fase estoy.


3 comentarios:

NáN dijo...

jua, juá, ¡las madres! Siempre aciertan las cabronas (dicho sea con el máximo respeto).

"Si te bañas con este tiempo te acatarras". Y claro, te despiertas tosiendo. (Pero es que lo que yo quería era bañarme, así que pienso que el catarro se debe a las acelgas de la cena. Y todos tan contentos).

Queens dijo...

Me encanta el nuevo header.

Un beso

Q

kika... dijo...

NáN... sí que es verdad... la frase favorita de mi madre es "lo estoy viendo", y claro, siempre ve lo que va a pasar...

Queens... ¿te gusta? Estoy trabajando en una nueva versión, pero si te gusta, así se queda. He dicho.

besitos
y magia
K