29 enero, 2009

algunas, algunos, algunas

sangro cada mes

para pedir que el

sol brille


casi es lo mismo

que solicitar

un atardecer californiano


una lechada de piel y ausencia

tu espalda adolescente

en una casa de ventanas largas


magnificarte las grietas

planificarme la pena

para que no me encuentre


multiplicar

visitarme sola

buscar regazos al borde de la quiebra


desear algunas veces

a algunos novios

de algunas amigas


dejarte en la cajita

de las búsquedas de paradero

de las fes de vida


De Canciones por encargo

(foto: Nares Montero)

7 comentarios:

Nares Montero dijo...

Ais que me ha dado un vuelco el alma y no sólo con tus palabras...que tb!
Mañana te llamo!
Curro en Campo de las naciones mañana y pasado, salgo a las 3 de la tarde!
Tengo que contarte cositas de esas de...¿como te quedas?... pues eso!
Besos K

^_^ N

kika... dijo...

te he comentado en tu blog! luego te llamo...

Y por cierto, la foto de este post es by Nares Montero (con mi cámara, el día del concierto de Paco Cifuentes en el Libertad)...

besos y magia,
K

cerillasGaribaldi dijo...

El sueño imposible no se cumplirá, pero cuando lo consiga te pasearé por autopistas inolvidables, como un Road Runner sin destino, con un pañuelo engañando al viento, seré tu regazo antes de la quiebra...

http://www.goear.com/listen.php?v=dc88e75

Besos rebeldes, Bob

kika... dijo...

Bob, cada día me siento más Suze. De verdad. Es un personaje que me va como anillo al dedo. Y no lo encontré yo, me encontró a mí...

besos desde los regazos al borde de la quiebra!
K

cerillasGaribaldi dijo...

Me encanta leerte Suze, verte por estos mundos blogueros en decadencia. No sé por que pero el bulevar está dominado por la melancolía.

Tu Bob

Bernardo dijo...

Desear algunas veces... Me gusta.

kika... dijo...

... algunas, algunos, algunas...

(gracias, Bernardo)

besos y magia,
K