05 noviembre, 2008

Vacaciones de mí misma


Este es el post número 710 de Realidades Paralelas. Si este blog se hiciera libro tendría el tamaño de un best-seller de aeropuerto. Y tengo cuerda para rato: un centenar de textos inéditos aguardan en mi nevera. Pero hoy me he levantado, por primera vez en dos años y pico, sin ganas de escribir. Mejor dicho, tengo ganas de volver al cuaderno y ponerme con algo un poco más largo que un post, algo distinto, algo gigante.

Eso no quiere decir que vaya a dejar de escribir. Es sólo que me voy a dar unas vacaciones de blog que pueden durar un día, una semana o vaya usted a saber. Siempre cuento lo que me ocurre: por eso, aunque tenga material suficiente para seguir publicando todos los días durante otro año más o menos, no quiero engañar con esos textos antiguos que incluso, probablemente, puedan estar caducados.

Así que le voy a dar vacaciones a Realidades Paralelas. Sé que volveré, pero no sé cuándo. Quizá mañana mismo. Quizá dentro de un mes. Sé que esto no se ha terminado, que habrá post 711, que mi pulsión escritora me vencerá y superará mi estado actual para devolverme las ganas de teclear casi de manera diaria, de volver a cuidar este bebé que no me había dado cuenta pero ya es enorme.

Enorme gracias a vosotros también.

Me parece justo, y lo mínimo, avisarlo para no desaparecer sin dejar rastro. Yo eso no lo hago. Ni en la vida ni en mi vida: ni en el blog ni en la realidad, que son lo mismo.

Realidades paralelas, al fin y al cabo.

Mi propia vida como material novelable.

[suspiro y lágrima]

Y nada de preguntar motivos. Porque no puedo explicarlos. Pero los tengo.

8 comentarios:

May dijo...

Pues habrá que empezar a echar de menos ya estas realidades paralelas tan fantasticas.
aqui estaremos cuando vuelvas
un abrazo, may

Anónimo dijo...

me ha encantado,
me ha llegado,
me he emocionado

Besos con Pundonor

Microalgo dijo...

Como quiera, Kika. Seguro que en breve le vuelve a picar el gusanillo...

Besotes y nos vemos en ná.

cerillasGaribaldi dijo...

¡Esta si que es gorda!

Al menos, cuéntanos cuando apruebes la opo para celebrarlo como se merece y regalarte una canción que tengo guardada en un cofre desde hace tiempo para ese momento.

Besos de libertad, Bob

Jaco dijo...

Merecidas vacaciones, si las deseas.

Admito que no me preocupa. Si dices que volverás, lo harás, y creo (y deseo) que pronto.
Mientras tanto, se te va a echar de menos.

Un beso grande

cerillasGaribaldi dijo...

Parece mentira que seas capaz de arrancarme alguna lágrima, en mis circunstancias...

ETDN dijo...

Ohhhh. Te echaremos de menos. Pero a veces la distancia es necesaria. Cuando las pasiones pasan a ser obligaciones o rutinas que no apetecen, que ya no nos hacen hervir la sangre, mejor alejarse para no acabar odiándose a uno mismo por seguir manteniéndolas.

Gracias por compartir una parte de ti.

Te esperaremos, tanto si decides volver como si no.

Y ese café pendiente, el finde del 15. No admitiré un "No".

besos

Kika... dijo...

gracias a todos.

he vuelto. sí que fue pronto, ¿verdad?

madre mía.

gracias otra vez: cuando alguien te dice que te va a echar de menos, o que echará de menos lo que haces, te pone en tu sitio a toda velocidad.

me quito la desubicación.

y ya estoy aquí.

pero lo advierto.

no estoy alegre: tengo que recuperarme, reconquistar la ciudad, volver a sacar las alas y la varita.

gracias otra vez!

besos y magia,
K