22 noviembre, 2008

Realidades deformadas

Me niego a que el embozo de la sábana

logre atenazarme la garganta,

robe mi aliento,

deje huellas de dedos amoratadas

en la base del cuello.


Coágulos de vida, dicen.


Escribo horizontales hilitos de palabras:

hoy me persiguen

añoranzas de lo que no soy,

cientos de palabras con hache,

microinstantes mudos.


Meras aliteraciones.


Salpicaduras, picoteos verbales,

letrillas coquetas

que brillan bajo la ducha;

me gusta pensar que en el fondo

esto sólo me ocurre a mí.


Realidades deformadas.


De Canciones por encargo.



La foto... un juego de espejos de esos que tanto le gusta inmortalizar a Lady K, recortada y retocada por mí...

2 comentarios:

ETDN dijo...

A veces la realidad es demasiado dura para tragarla tal cual y el reflejo que devuelven los espejos ofrecen una imagen que rechazamos. A veces es necesario aderezar la existencia con un poco de magia, con palabras inventadas o con canciones por encargo.

Hoy, mi realidad es mejor con esta canción...

beso fuerte para aliviar la realidad

kika... dijo...

etdn... en serio, estoy pensando mucho en eso que cuentas. y soy feliz porque eso era precisamente lo que quería transmitir!

miles de besos
K