13 noviembre, 2008

La primera con K, la segunda con c


Kico Gómez es un cantautor gaditano y una persona interesantísima a la que he tenido la suerte de conocer a través de los vericuetos del ciberespacio (y la cadiz-connection de Microalgo, Carmen Moreno…).

Una mañana, me encontré este mensaje en mi MySpace…


"Llegaron las lluvias,
era de esperar.
Lo supe cuando te vi sujetar
la lágrima con las pestañas.
Presagiabas el invierno."

No sabes las ganas que tengo de ir, de llevar mis canciones, de moverme por esas calles de vértigo.

Nos vemos pronto, te dejo ese minipoema porque me has alegrado la mañana.




Y hoy, por fin, viene a Madrid.


Tocará en El 13 (Calle Garcilaso 2, metro Bilbao), a las 22:00.


Yo no me lo pienso perder. Y eso que tengo el cuello accidentadito… ya os contaré…


5 comentarios:

ETDN dijo...

Allí nos veremos, of course.

Kico es de lo mejor.

Cuanto más escucho su disco, más me engancho. Tremendas ganas de escucharle en directo.

Gracias ;)

besote mágico for you

(te masajeo el cuello, si quieres)

Microalgo dijo...

¿Qué te ha pasao en el cuello, mi niiiñaaa?

En fin, escuchar al Kico te lo va a arreglar todo, ya verás. Lo malo es que como él no se agache, para darle dos besos vas a terminar de escogorciarte del todo. Ya verás por qué.

Hasta después.

Jé.

Kika... dijo...

etdn... te tomo la palabra con eso del masaje... nos vemos...

por fin voy a conocerte, Microalgo!

Qué nervios!!!!!

muchos besos y os veo en un rato...
K

Aynosé dijo...

Estuve ayer en el concierto Y TE VÍ, TE VÍ, TE VÍ!
Estaba sentada alante con dos amigas. Me sonaba mucho tu cara y al rato pensé, SIESKIKAMAGIA!!! Pero no me presenté porque no sé hacerlo, en serio. Pero me encantará conocerte en próximos conciertos!
Y qué buen concierto verdad?

Besos y cuídate ese cuellecito de cisne!!

Kika... dijo...

Hola! Sí, soy yo, la del collarín (je je je). Ahora ya sé dónde estabas sentada (aunque no sé cuál de las tres chicas eras)... la próxima vez, dime algo, o si no, iré yo, preguntaré por aynosé y por favor confiesa que eres tú, que si no quedaré fatal (ja ja ja)...

Me encantó el concierto, fue realmente bonito, y el disco es una joyita...

... nos vemos pronto, ¿verdad?

muchos besos
K