28 noviembre, 2008

Con la maleta preparada

Estoy exhausta, pero no sé si voy a poder dormir. Queens y Lady K saben que rara vez me ataca el insomnio. Cuando lo hace, tiene buenos motivos.

Acabo de terminar dos cosas.

La maleta para ir al examen.

Y un libro que me ha dejado impresionada. Muy impresionada, diría yo.

Mañana os lo cuento todo cuando vuelva, si es que los brazos me responden: la maleta pesa diez toneladas.

Mientras, una canción cuyo título no podría ser más apropiado... Boa Sorte. Para mí y para vosotros, que siempre es bueno que los viernes nos vengan de cara.




[bailaré despacito
porque en los exámenes
no se puede bailar
pero pienso hacerlo...]

7 comentarios:

LUISA M. dijo...

¡Mucha suerte! ¡Que tengas buena suerte en tu examen, Kika! Lleva contigo (en esa gran maleta) ilusión y confianza.
Un consejo: no bailes en el examen, mejor después para celebrarlo.
Ya nos contarás a tu regreso qué tal fue y también qué libro te dejó impresionada (tengo curiosidad).
Besos.

txilibrin dijo...

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Cruzo los dedos por ti :D

cerillasGaribaldi dijo...

Mientras te examinas, tengo las cerillas encendidas para ti.

Besos suertudos, Bob

Odisea dijo...

Hacia tiempo que no me paseaba por aquí, pero hoy es un buen momento de pasarse 2 veces.
Piensa que ahora tenéis la suerte que las maletas tienen ruedas. Existieron los tiempos en que no era así y ya llegabas agotaó al examen.

Pues eso… Buena Suerte!

Trovador errante dijo...

Bona sort y mucha magia y luz, te las envío en una maleta que no pesa.

Y si mi niña, no pares de bailar ni en el examen, que sabia Alaska...bailando...me paso el día bailando...;-)

Un beso

Nares Montero dijo...

El otro día me preguntaban si era una persona fuerte y yo contestaba:Pues a ver, fuerte como para coger una caja de 10 kilos con un solo brazo ROTUNDAMENTE NO.
Soy tu fan. Eres capaz de llevar una maleta de 10 toneladas! :O jeje!
Mucha suerte preciosa.
Besos

kika... dijo...

Luisa... venga, lo del libro a ver si lo cuento mañana o el lunes cuando vuelva del examen...

txili... gracias! gracias! gracias!

Bob... se notan tanto las cerillas... y además sé que te quedan pocas, así que el doble de gracias...

Odisea... en el examen había gente con maletas sin ruedas... vi cómo terminaron las manos de algunos... pobres...

trovador... yo bailando, bailando... y el lunes tengo la defensa oral, y pienso bailarle al tribunal si hace falta...

Nares... dos maletas! Eso son veinte toneladas... (pero tuve truco, ya te contaré)...

besos y magia a todos
K