08 octubre, 2008

Su bandeja de entrada está llena, por favor, borre mensajes

No sé si por descuido o por un cierto fetichismo estúpido, pero era muy aficionada a guardar los mensajes de móvil en la bandeja de entrada. Hay gente que se los descarga, pero yo no sé nada de tales modernices, sólo guardo, hasta que el buzón dice basta y no cabe nada.


Declaraciones de amor,

felicitaciones navideñas o de cumpleaños,

pedacitos de tristeza ajena y de felicidades varias,

confesiones.


De todo en ciento y pico caracteres: almas desnudas, miedos, personas que buscan ayuda. Personas que me la dan.


Alguien que ha llegado a casa, está solo y se hipoteca en un abrazo a futuro.


Haikus escritos en las noches de bohemia y alcohol,

dudas subidas en teleféricos, enviadas vía satélite.


Ya os digo, guardadas como medio de prueba de todo lo increíble e inexistente.


Pero desde hace unos días estoy borrando muchos de ellos lentamente. Empecé con uno, después otro, más tarde cuatro de golpe. Me sentía nueva, limpia, diferente. Aliviada. Una pizarra en negro, recién lavada, al principio del curso escolar.


He conservado mis favoritos: Henar me canta a Led Zeppelin, el de Lady K enviando la calma a mi encuentro, Queens y sus duendecitos, cierto animal salvaje, hidden_angel hablando de Laika, el Arquero con sus opciones que no son opciones, escritos de escritores, bellezas y sonrisas.


Pero tengo que reconocer que he borrado, sobre todo, para hacer sitio. Porque ahora colecciono mensajes que son obras de arte pequeñitas. De esos que traspasan la pantalla y lo llenan todo de bonitismo. Olores, melenas, la palabra templado.


Estoy abriendo un hueco que se llena de palabras.


De tus palabras.



Actualización... no puedo dormir, así que añado una foto...


5 comentarios:

Jaco dijo...

En la Sim sólo me caben unos 11 mensajes, y son de 11 personas muy especiales en los que me hablan de momentos mágicos.

Besos

Queens dijo...

Suerte!!!

Besos

Q

LUISA M. dijo...

Ya ves, Kika, no se puede guardar todo; la memoria (la del móvil, del ordenador,... y hasta la nuestra) necesita ir desechando algunos datos para poder guardar otros. Un sacrificio necesario. Lo positivo es que eso te obliga a seleccionar los que consideres especiales.
Besos.

cerillasGaribaldi dijo...

No borres fotos, plis.
Gracias por el header, te debo una.
Besos, Bob

Kika... dijo...

jaco... pues así debe ser. Conservar nada más que lo que realmente queremos...

queens... gracias...

Luisa... tienes mucha razón. Una memoria limitada para obligarnos a seleccionar es fundamental...

bob... ¿qué foto he borrado? ¡pide por esa boca! Y el header lo he hecho encantada, la verdad es que me gusta mucho a mí también (este se va a quedar una buena temporada)...

besos a todos,
K