30 octubre, 2008

Pavo Real

Estoy trabajando contrarreloj porque tengo algún encargo de tocados para Halloween. Hoy voy a ver si convenzo a Queens para actuar de muestrario viviente el día de marras, con algo en la cabeza que le estorbe lo menos posible.


El caso es que uno de los tocados lleva plumas naturales de pavo real. Son esas que tienen un dibujo que recuerda a un ojo. Por lo visto, los pavos reales machos tienen esos ocelos (así se llaman) para asustar y confundir a sus depredadores. Y para atraer a las hembras.


Ha sido sacar la caja de las plumas… y venirme a la cabeza una de las canciones:




a) más horteras (pero hortera en el buen sentido, tipo Escándalo, sobre la que escribí aquí)


b) que tienen menos sentido (qué cuernos es eso de numera, numera, viva la numeración)


c) más chéveres (porque repite treinta veces la palabrita)


del mundo. Así que llevo desde ayer diciendo lo de pavo real uuuh, pavo real uuuh y bailando de manera compulsiva. Está a punto de salirme tupé como a El Puma, aunque conociéndola como la conozco, Lady K diría que es mimetismo respecto de Sun-Tzu, mi preparador. Sí. El otro día descubrí que el secreto de su voluminoso peinado es un bote tamaño familiar de Laca Nelly.



What a little day se me avecina.


Tenía un post mucho más largo preparado para hoy. Pero levantarse al ritmo de un corrío venezolano no tiene precio…



Por cierto… si no tenéis plan para la noche de mañana…



Café Zanzíbar

viernes 31 de octubre

23h

(a las 21h habrá un cuentacuentos de miedo y terror)


4 comentarios:

Queens dijo...

Cuenta conmigo para hacer de muestrario, jeje

Un beso

Jaco dijo...

Madre mía Kika ¿no hay más canciones que tengan que ver con pavos reales?

Un beso

Kika... dijo...

jaco, tienes toda la razón. pero no se me ocurría ninguna otra...

besos y magia,
K

elchicoquequeriaserbreteastonellis dijo...

Cancionaca, pero creo que dice "boomerang, boomerang, viva la numeración...", que no tiene ningún sentido, pero es que toda la letra es así...

Besos,

G.