15 octubre, 2008

¡Nos vamos de aniversario!


Estoy segura de que a muchos de vosotros os apetecerá ir al segundo aniversario de Central Musical. Será el día 20 de octubre, a las 21:00h, en la sala Galileo Galilei.

Participarán, entre otros muchos artistas:

Carlos Chaouen
Paco Bello, Tontxu y Kiko Tovar
Luis Ramiro
Marwan
Andrés Suárez
Tiza
Miguel Dantart
Georgina
Rash
Mr Kilombo

Además, el concierto se grabará con tecnología 3-D por primera vez.

La entrada es gratuita hasta completar aforo, pero hay que registrarse previamente en la web www.centralmusical.es/aniversario

¡Nos vemos allí!

Para ir haciendo boca, os dejo el vídeo del concierto de aniversario del año pasado:



4 comentarios:

Jaco dijo...

No me dais envidia. No me dais envidia. No me dais envidia...

A ver si de tanto repetirlo me lo creo.
Un beso, que yo sigo con lo mío.

No me dais envidia. No me dais envidia. No me dais envidia...

Pablo dijo...

yo también estaré allí

Quizá nos veamos..

Un abrazo

Pablo

síl dijo...

a mí me apetecería la verdad... pero es lunes!!! carajo!!! a ver si pensamos más con los de la periferia :P

espero que el otoño vaya bien...
un besazo

ETDN dijo...

Me acabo de inscribir. Creo que va a ser la única manera de verte.

bss