22 octubre, 2008

I Need A Hero



Una de las pocas canciones del mundo mundial en las que la hermaníssima me deja hacer la voz principal es Holding Out For A Hero, de Bonnie Tyler. Tiene truco: es de esos pocos (poquísimos) temas de la historia de la música donde los coros son mucho más complicados que la parte del cantante.

Cuando la cantamos en el coche, siempre me acuerdo de esta escena de Bandits en la que Cate Blanchett hace la comida mientras baila desenfrenadamente al son de la cancioncilla (está al principio del vídeo)...



Es que yo fui pelirroja mucho tiempo... y no me habéis visto cocinar...

Además, ¿quién no necesita un héroe?

2 comentarios:

cerillasGaribaldi dijo...

Pues yo te hago la competencia y te propongo esta canción:

http://www.goear.com/listen.php?v=bdd906b
(Time for Hero - The Libertines)

Desde que huyeron los dragones ya no hay héroes, sólo gente como tú, que a mí me vale.

Besos, Bob

Kika... dijo...

Tienes toda la razón. Yo soy más de héroes cotidianos, que los hay...

... y, como siempre, la canción es un acierto...

miles de besos
Suze