19 octubre, 2008

Esas actividades de sábado

Despertarme tarde. Tampoco tan tarde.


Hablar por teléfono con Lady K desde la ducha para ganar tiempo.


Decir que Madrid está muy bonito mientras paseamos hacia Cibeles.


Recibir una llamada de Miss Sarajevo desde el Gran Bazar de Estambul.


Ver la exposición de Degas en la Fundacion Mapfre.


Adoptar una escultura (ya es nuestra, Lady K).


Oler un jabón en la Farmacia de Santa Maria Novella (si Hannibal Lecter se hacía allí la crema de manos, nosotras no vamos a ser menos).


Comer en la última mesa que quedaba libre en el gallego favorito de la Jefa.


Bebernos toda la Denominación de Origen Rías Baixas brindando por:

a) la segunda mitad de 2008

b) liarla parda

c) algo que tenía que ver con Patricio. Creo. Desde luego, incluía la frase me gustas pompompompom.


Buscar una sucursal del Banco Santander mientras hacemos eses por la calle. Bueno, eses no. Zetas. Bueno, no. Kas.


Espiar por el agujerito de una puerta, que nos pillen unas guiris y Lady K diga: es que me, James Bond, ella – señalándome a mí – Torrente.


Reírnos. Reírnos tanto que la cabeza nos iba a explotar.


Tratar de elegir un helado entre el de chocolate picante, caipirinha y ricotta con higos.


Que un chico potente nos quisiera de modelos fotográficas improvisadas.


Pensar que ya ni los piropos del ejército son lo que eran.


Fotos,

guitarras,

llamadas desde el otro lado,

letras doradas por el suelo.


Constatar por decimonovena vez que si le hubiera hecho una buena campaña de marketing al Me gustas de Patricio, estaríamos recogiendo el Grammy Latino. Constatar que aún hay tiempo.


Cantar a pleno pulmón lo de… (clic aquí para escuchar el tema)

Ana,

ábreme,

no he bebido, traigo flores…

y quiero tu perdón…

(aunque habíamos bebido y no teníamos flores).



Echarte de menos. Tanto. Tanto. Tanto. Temo acabar como Ana Torrent en Tesis. Tocándote a través de una pantalla. Pero he decidido tener paciencia.


Menuda decisión.




Las líneas en cursiva… son una parte de la letra de Perdón, un tema de Patricio contenido en su último EP, Murciélagos… como dice Henar (que de páginas de internet sabe mucho) el cantautor de Bilbao tiene una web digna de una atenta visita…


4 comentarios:

LUISA M. dijo...

Hola, Kika:
Un sábado muy, pero que muy bien aprovechado, múltiples y variadísimas actividades. Las más sorprendentes: la del jabón, hacer "kas" por la calle y encontrar letras doradas por el suelo. Por cierto, ¿dónde encontraste esos versos de Bécquer en letras doradas que aparecen en la foto?
Ten paciencia (lo digo por lo de echar de menos...) y recuerda que tienes magia.
Ya he visto que participas en los Premios 20 blogs, yo también estoy inscrita en las mismas categorías que tú. Me parece difícilísimo ganar con tantos participantes.
El tuyo me gusta, pero estoy visitando bastantes antes de votar. ¡Suerte!
Ah, y ¿qué tal van los exámenes?
Besos.

Kika... dijo...

Los versos de Bécquer están en el Barrio de las Letras, concretamente en la Calle Huertas, en Madrid.

Hay fragmentos literarios por todo el suelo y biografías de escritores por las paredes. Es lo que hemos ganado a cambio de no poder meter el coche (por lo menos...).

Lo de los Premios... yo me inscribo por hidden_angel, que me anima todos los años, pero vamos, la cosa está complicadita... y tampoco te creas que lo veo como algo para ganar o perder...

Y los exámenes... estoy esperando la nota del tercer ejercicio. A ver qué tal.

Muchos besos
con magia
y recuerdos del Sur
K

cerillasGaribaldi dijo...

¡Vaya dos....!

Kika... dijo...

sí... la verdad es que no teníamos desperdicio... pero nos lo merecíamos...

muchos besos
Suze