23 septiembre, 2008

Tres líneas


un flash
la mano hecha un tubo, como un objetivo
en el centro todo aquello
a lo que digo que no dedicaré ni una línea

acércate
a mi abdomen inexperto, con ojos-bisturí
recorre sin pudor
la línea alba temblorosa, descontrolada

empieza
ahí tu incisión, no hay un solo nervio
que duela de miedo
acomete, embiste, relámete, muerde

no digas que te animo

que lo recomiendan
las autoridades sanitarias

porque
esto
son tres líneas
con ánimo quirúrgico


De El estanque de tormentas.

5 comentarios:

Microalgo dijo...

Mpf.

Anónimo dijo...

Me encanta verte así. Ya lo sabes.
Lobo.

cerillasGaribaldi dijo...

¡Guau! Kika en su faceta más auténtica.

Hacia tiempo...
El estanque me gusta y me gusta. Bob

ETDN dijo...

Incisiva, (im) paciente, pero nunca anestesiada.

Me ha encantado. Salgo a buscar un médico ya, que siga tus líneas maestras, que yo también deseo dejarme hacer.

besos y buena convalecencia ;))

Kika... dijo...

gracias a todos...

(etdn... ya me contarás)

besitos
K